Resultados 2017 y perspectivas 2018 - Match.com

Los registros de usuarios en Match.com durante 2017 crecieron 10% y más de 40% de los nuevos usuarios se registraron a través de la app

 

Con el creciente uso de las nuevas tecnologías y de los smartphones, la búsqueda de pareja se ha modificado y adaptado a los nuevos tiempos, donde en ocasiones y ante el acelerado ritmo de vida, las personas deciden buscar pareja por medio de sitios y de aplicaciones para conocer a alguien con fines amorosos.

 

Durante el 2017 Match.com registró un crecimiento del 10% de nuevos usuarios en América Latina, principalmente en los meses de enero a marzo. Esta cifra demuestra la existencia de una mayor identificación y aceptación del público latino de los sitios y aplicaciones para buscar el amor. Otro dato relevante es que quienes están volteando a ver estas opciones son, en gran porcentaje, los mayores de 40 años, lo cual deja entrever que los usuarios se dan nuevas oportunidades para encontrar el amor de pareja.

 

Adicionalmente, la compañía también registró un crecimiento en la cantidad de usuarios que descargaron su aplicación: 44%. En esa misma línea, según la plataforma de descarga, el incremento desde Android fue de un 57% más, mientras que desde iOS el registro fue superior al 104%, a sólo un año y medio del lanzamiento de la app. Este comportamiento refleja la masiva popularización de los smartphones y la necesidad de los usuarios de buscar una pareja desde cualquier lugar y momento.

 

Los países de mayor crecimiento en América Latina –sin contar Brasil- fueron Argentina, con 21% de los nuevos registros y México, donde el alza se ubicó en 14%. En el resto de la región la variación positiva fue del 12%.

 

Gracias a estos resultados y observando el comportamiento que tuvieron los usuarios durante el año, Match.com estima un crecimiento del 30% en nuevos usuarios y 20% de revenue en Argentina y México para 2018.

 

"En general el mercado de la búsqueda de pareja en América Latina ha mostrado crecimiento año con año y se ha visto reforzado con el uso de apps. Tenemos grandes expectativas de crecimiento en 2018 y deseamos superar el número obtenido en este año que fue del 44% de nuevos usuarios registrados por medio de la app", declaró Marcos Moraes presidente para Match Latinoamérica.

 

 

Acerca de Match.com

Match.com está presente en 25 países con más de 8 idiomas y alcance en 5 continentes. En América Latina, Match.com cuenta con más de 60 millones de usuarios, lo que lo convierte en el sitio número 1 de citas.

El sistema de "algoritmos de matcheo" que sugiere compatibilidades de acuerdo a las preferencias de cada usuario lo convierte en un puente altamente efectivo para la búsqueda del amor online.

 

 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.