@GlobalLogic_LA designa nueva HR Manager para Latinoamérica

17 de enero de 2018, Buenos Aires. GlobalLogic anuncia la designación de Magdalena Fernández de Peón como la nueva HR Manager para Latinoamérica con base en Argentina. Magdalena será responsable de desarrollar e implementar diversas iniciativas que contribuyan a seguir haciendo de GlobalLogic un excelente lugar para el desarrollo de profesionales en tecnología.

La ejecutiva es Licenciada en Administración de Recursos Humanos de la Universidad de Belgrano y cuenta con más de 15 años de experiencia en el área y casi 5 años dentro de la industria de IT. Previo a GlobalLogic, se desempeñó en el área de Recursos Humanos en empresas como Unisys, M3 Argentina, Skanska, Telmex y Metrored.

"Desde GlobalLogic le damos la bienvenida a Magdalena y estamos seguros de que su incorporación será clave para acompañar nuestros planes de expansión y de enriquecimiento de nuestros programas de desarrollo de talento para todos los niveles de profesionales dentro de la compañía", afirmó Diego Santillán, Director Ejecutivo para Latinoamérica.

Acerca de GlobalLogic
GlobalLogic es líder mundial en servicios de ingeniería de productos digitales. Ayudamos a nuestros clientes a diseñar y construir productos innovadores, plataformas y experiencias digitales para la vida moderna. Al integrar el diseño estratégico, la ingeniería compleja y la experiencia en cada una de las industrias, colaboramos con nuestros clientes para acelerar su transición hacia la transformación digital de sus negocios
Con sede en Silicon Valley y con más de 11000 expertos en centros de innovación alrededor del mundo, GlobalLogic cuenta con estudios de diseño y centros de ingeniería en todo el mundo, extendiendo su profunda experiencia a clientes de las industrias de Banca, Seguros, Retail, Telecomunicaciones, Automotriz, Salud, Tecnología, Medios y Entretenimiento. Cuenta con grandes clientes como Coca Cola, Telecom Personal, FOX, Linked In y Google, entre otros

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.