CES 2018: Nuevos dispositivos domésticos inteligentes y conectados con Intel Inside

10 enero de 2018.- Entre las áreas donde los datos tienen el mayor poder de transformar nuestra vida diaria, está: el auge de los hogares inteligentes. Durante el CES, Intel y sus socios anunciaron nuevos productos que pueden conectar, cambiar y mejorar nuestras vidas para hacerlas más prácticas, convenientes y agradables.

Los analistas predicen que para el año 2020, el mercado global de tecnología de hogares inteligentes alcanzará los $100 mil millones1 y el hogar promedio tendrá más de 35 dispositivos conectados2. Sin embargo, con la rápida proliferación de dispositivos conectados y experiencias, ya no es suficiente estar simplemente conectados. Hoy, los consumidores esperan que sus conexiones sean rápidas, confiables y seguras. Intel está en una posición única para conectar estos puntos, proporcionando el hardware, el software y la poderosa conectividad de datos necesarios para una casa realmente inteligente.

 

Aquí hay cuatro nuevos productos e innovaciones para el hogar inteligente anunciados en el CES 2018:

 

·         Wi-Fi más rápido: Intel anunció nuevos chipsets 802.11ax para routers hogareños convencionales y “gateways” que tendrán como resultado una transmisión de contenido más rápida y fluida, juegos en línea, video llamadas y más. 802.11ax es el estándar del IEEE más reciente para Wi-Fi y está diseñado para satisfacer las crecientes demandas de Wi-Fi en nuestro mundo conectado.

 

·         Routers de Wi-Fi más rápidos y seguros: D-Link* anunció un nuevo router AC2600 Wi-Fi con tecnología McAfee* y basado en la tecnología para el hogar conectado de Intel. La solución incluye el chipset Intel® Home Wi-Fi Serie WAV500 que brinda una conectividad Wi-Fi robusta a numerosos dispositivos conectados al mismo tiempo. Además, el router Blue Cave Wi-Fi de ASUS*, que está equipado con el chipset Intel Home Wi-Fi Serie WAV500, combina un poderoso Wi-Fi y una seguridad de red completa con un diseño moderno y “cool” que llama la atención.

 

·         Altavoces inteligentes: JD DingDong Play, un asistente inteligente lanzado por JD.com* y con tecnología Intel, es el primer asistente inteligente chino de pantalla grande. El producto estrella avanzado presenta un procesador Intel Atom® para proporcionar potencia de cálculo robusta y habilitar nuevas capacidades avanzadas, como el reconocimiento facial en el dispositivo.

 

·         Servicios de voz en la PC: Las PC con Amazon* Alexa de Acer*, ASUS*, HP* y Lenovo,* brindan productividad, entretenimiento y control inteligente en el hogar con manos libres. Intel está mejorando la experiencia de Alexa para PC, al ofrecer soporte para control de voz de manos libres, Intel® Smart Sound Technology para obtener un audio nítido e Intel® Wake on Voice para garantizar que la PC esté lista para escuchar la palabra "despertar" y comenzar a responder.

 

Desde los dispositivos hasta el centro de datos, Intel colabora con los líderes de la industria para desatar una nueva era de experiencias de hogares inteligentes y conectados para los consumidores, el cual comienza con Intel en el interior.

 

1 Juniper Research – https://www.juniperresearch.com/press/press-releases/smart-home-revenues-to-reach-$100-billion-by-2020

2 Fuentes: Reporte VNI de Cisco, Analíticos de Estrategia

 

Intel, el logo de Intel e Intel Atom son marcas comerciales de Intel Corporation y sus subsidiarias en los Estados Unidos y/o en otros países.

 

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) expande las fronteras de la tecnología para hacer posibles maravillosas experiencias. Información sobre Intel puede ser encontrada en: newsroom.intel.com, newsroom.intel.la e intel.com

Intel y el logotipo de Intel son marcas registradas de Intel Corporation en los Estados Unidos y otros países.   

 

* Otros nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de otros.

 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.