CES 2018 - Intel lanza la NUC de Intel más potente: el sistema más pequeño de la historia con capacidad de RV

10 enero de 2018.- El día de hoy, Intel lanzó la más actual y más poderosa Intel® NUC hasta la fecha, la cual está basada en el recién anunciado procesador Intel® Core™ i7 de 8ª generación con gráficos Radeon™ RX Vega M. La nueva Intel NUC (anteriormente llamada Hades Canyon), trae esta poderosa solución de procesador y gráficos dentro de un sistema increíblemente pequeño de 1.20 litros. Ideal para fanáticos de la realidad virtual y creadores de contenido de carga de trabajo pesadas, será el sistema de RV (realidad virtual) Premium más pequeño de Intel en el mercado.

 

La nueva NUC vendrá en dos versiones: NUC8i7HK y NUC8i7HNK

  • La NUC8i7HK se basa en la versión desbloqueada del nuevo procesador Intel Core de 8ª generación con los gráficos Radeon RX Vega M GH, lo que permite a los overclockers1 llevar el sistema a niveles superiores.
  • La NUC8i7HNK utiliza el procesador Intel Core 8ª Generación con los gráficos Radeon RX Vega M GL.

 

Descarga más imágenes aquí (ZIP, 3 MB)

 

Para respaldar este gran poder de procesamiento y gráficos, ambas NUC ofrecen lo último en conectividad, incluidos los puertos dobles Thunderbolt™ 3 y los puertos dobles Gigabit Ethernet. El sistema puede controlar seis monitores independientes al mismo tiempo, y uno de los puertos de HDMI está en la parte frontal de la unidad, lo cual facilita la conexión de un auricular de RV. Las NUC se venderán como kits básicos, dirigidas a aficionados, quienes buscan mini PCs, pequeñas, elegantes y potentes. Las unidades estarán disponibles a partir de esta primavera.

 

Más:

 

Hoja de especificaciones de Intel NUC (PDF)

Presentamos la máquina de RV de Intel (Intel.com)

Intel Core de 8ª generación (Kit de prensa)

 

 

1Alterar la frecuencia o el voltaje del reloj puede dañar o reducir la vida útil del procesador y otros componentes del sistema, y puede reducir la estabilidad y el rendimiento del sistema. Las garantías del producto pueden no aplicarse si el procesador opera más allá de sus especificaciones. Consulta con los fabricantes del sistema y los componentes para obtener detalles adicionales.

 

Intel, el logo de Intel, Thunderbolt e Intel Core son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias de EE.UU. y/o otros países.

 

 

Acerca de Intel:

 

Intel (NASDAQ: INTC) amplía los límites de la tecnología para hacer posibles las experiencias más increíbles. Se puede encontrar información sobre Intel en el newsroom.intel.com y en intel.com.

 

Intel y el logo de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation en EE.UU. y en otros países.

 

* Otros nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de otros.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.