Almundo y Neoris socios estratégicos

Diciembre de 2017. Almundo, The Travellers’ Community eligió a NEORIS, una compañía global de Servicios de Consultoría Digital, para guiarlos en su transformación digital.

NEORIS está acompañando a Almundo en el proyecto de Implementación de SAP (S/4HANA) para toda la región, iniciando con su sociedad de Brasil, que comenzará sus operaciones a principios del 2018, para luego continuar con el resto de los países.

 

SAP S/4HANA es una nueva generación de SAP Business Suite que se caracteriza por la simplificación, el aumento masivo en la eficacia y características atractivas como opciones de planificación y simulación en varias transacciones convencionales. SAP S/4HANA señala un paso más allá del sistema de transacciones que solo registra datos, hasta proporcionarle a los usuarios finales soporte activo en las decisiones a tiempo real que se basa en los datos de fuentes internas y externas.

 

“En Almundo estamos muy contentos por trabajar junto a una compañía como NEORIS para que nos acompañe en nuestro camino de transformación digital” comentó  Paco Vives CFO de Almundo.

“Sin dudas es una gran credencial y un importante cliente para sumar a nuestra cartera. Queremos agradecer y reconocer a todo el equipo que hizo posible que esto sea una realidad”, comentó Fernanda Alvarez, Business Director de NEORIS.

Acerca de Almundo:

Compañía de viajes omnicanal con presencia en Argentina, México, Colombia y Brasil. Brinda sus servicios a través de su Canal Online, más de 70 Sucursales de atención personalizada y su Contact Center, con la mejor financiación y servicios diferenciales, entre ellos su club de beneficios.

El Grupo IBEROSTAR, cadena hotelera española de referencia mundial en el turismo vacacional, es el principal accionista de Almundo.

Acerca de NEORIS:

NEORIS es una consultora líder global que incrementa el potencial de los negocios e impulsa la innovación digital. Cultivamos el conocimiento humano, la tecnología y el diseño para conectar los modelos tradicionales con nuevas soluciones digitales, a través de una transformación escalable, sostenible y centrada en el cliente.

 Con sede principal en Miami, Florida, NEORIS cuenta con una red de centros de entrega, estudios de diseño y operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África, Oriente Medio y Asia.

Más información está disponible en www.NEORIS.com, así como Facebook o Twitter, como @NEORIS.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.