Jorge Fernando Bayá es asignado por @TOTVS como nuevo Director para conducir la gestión de Mercado Internacional

Es la primera vez que la compañía le asigna este cargo a un directivo argentino

 

Buenos Aires, 20 de diciembre de 2017 – TOTVS, líder en el desarrollo de soluciones de negocios en América Latina, anunció que Jorge Fernando Bayá, quien ocupaba el puesto de Director General para el Sur de América Latina de TOTVS desde hacía seis años, será el actual Director Regional General para Mercado Internacional de TOTVS.

 

Bayá cuenta con una amplia trayectoria dentro de la compañía, donde inició su carrera a finales de 2011. Desde entonces generó diversas alianzas estratégicas y ha llevado al crecimiento de TOTVS en toda la región sur de Latinoamérica. Desde la unidad ubicada en la ciudad de Buenos Aires, lideró el negocio para Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia, además de Argentina y ahora con esta nueva asignación amplía su gestión para el resto de Mercado Internacional.

 

El Director es Técnico en Electrónica y cursó la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Rosario, completando su formación con un MBA Ejecutivo realizado en el Instituto Nacional de Pos Grado de Brasil. SMP - Senior Management Program - Universidad de San Andrés, dictado en ESADE Business School, Barcelona, España.

 

Asimismo, Bayá es el Director de TOTVS CMNet, desde donde consolida la estrategia de negocio de la compañía en el sector Hotelero Turístico.

 

“Estoy frente a un desafío importante pero si seguimos en la línea que venimos trazando en Mercado Internacional, confío que estaremos a la altura de tener un próspero 2018 y superar nuestras metas” concluye Bayá.

 

Acerca de TOTVS

Proveedor de soluciones de negocios para empresas de todos los tamaños, comercializa software de gestión, plataformas de productividad y colaboración, hardware y consultoría; líder absoluta en el mercado de SMB de América Latina. Con más de 50% de marketshare en Brasil, TOTVS está presente en 41 países. En Brasil, cuenta con 15 filiales, 52 franquicias, 5 mil canales de distribución y 10 centros de desarrollo. En el resto del mundo, cuenta con 7 filiales, 5 centros de desarrollo (Estados Unidos, México, China y Taiwán) y numerosos canales de distribución. Para más información, acceda al website www.totvs.com.

 

Links

Web http://www.totvs.com

Facebook https://www.facebook.com/TotvsLatam

Twitter @TOTVS_Latam https://twitter.com/totvs_latam

YouTube TOTVS Latam

 

 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.