Gustavo Guaragna es el CEO del año

El CEO de la multipremiada consultora Snoop Consulting y reconocido speaker en temas de innovación y  tecnología fue distinguido con el máximo galardón durante la entrega de los Premios Sadosky 2017.

 

Hoy se entregaron los Premios Sadosky 2017 a la Industria Argentina del Software, que reconocen hace más de 10 años a las empresas, organizaciones y personas que contribuyen al crecimiento de la industria. En esta oportunidad, el galardón máximo, el CEO del año, fue para Gustavo Guaragna, socio fundador y presidente de Snoop Consulting.

 

"Estoy muy feliz de este reconocimiento por parte de mi pares y de la industria en general.  Recibirlo en un contexto como el actual, donde hay que pilotear la nave con más precisión, sin perder el rumbo, me enorgullece todavía más. Escenarios complejos y de constante transformación mueven las aguas: puede ser fácil perder la dirección y desviarse del viaje que soñamos. Sin embargo, es mucho más fácil llevar adelante esto cuando hay un buen equipo y, sobre todo, un buen copiloto como es mi socio Sergio Candelo, COO de la consultora", señaló Guaragna.

 

Si bien es la primera vez que Guaragna es reconocido con este premio, no es algo nuevo para su consultora, que en 2014 había obtenido la distinción a la "Trayectoria Empresarial" y varias postulaciones a Innovación y Calidad Empresarial. En 2014, Snoop también recibió por parte de IDEA el premio a la "Excelencia Institucional".

Gustavo Guaragna es una rara avis en el mundo empresarial. Mago por vocación y empresario por profesión, el socio fundador, presidente y CEO de Snoop Consulting es convocado con frecuencia como speaker en temas de IT, negocios e innovación en USA, Europa y LATAM gracias a su habilidad para comunicar con facilidad escenarios complejos y disruptivos y de plantearse interrogantes acerca del futuro de lo cotidiano. En 2010 fue convocado a representar a la Argentina en INDIASOFT y en 2011 en Polonia como presidente de PLATA. Además, en 2010 fue elegido por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa como líder con mejor imagen, ocupando el PUESTO 69.

 

Guaragna entiende el cambio como eje central de la estrategia. En este sentido es común verlo involucrado en otras áreas de la compañía que involucran habilidades más "soft", como Marketing y RRHH. Su gestión se destaca por haber hecho cambios constantes y ordenados, tanto en su portfolio de soluciones, modelo de negocios, y en su comunicación tanto interna como externa. Lejos de sentirse intimidado por las grandes corporaciones, Guaragna aprovecha la condición Pyme de Snoop Consulting para moverse con agilidad y flexibilidad y lograr grandes cambios.

 

En la senda de la innovación y las estrategias disruptivas, Snoop Consulting es una de las consultoras argentinas más premiadas a nivel local. Reconocidos por la prestigiosa revista especializada Infotechnology, quedó posicionada entre las 5 más votadas en los rubros de innovación, producto, estrategia y precio. Además, obtuvo el Premio idea 2014 a la excelencia institucional, convirtiéndose en la primera pyme argentina en alcanzar esta distinción.

 

Acerca de Snoop Consulting:

Snoop Consulting nació de la mano de tres amigos en una pequeña oficina de La Plata, en el año 2000. Con tenacidad, lograron sortear la crisis de 2001 y volverse una de las empresas más destacadas de la industria del país. Prueba de ello es que anualmente son elegidos por los CIOs del país como una de las mejores consultoras y una de las empresas donde mejor se trabaja. El año pasado, además del Premio IDEA, recibieron el Premio SADOSKY a la Trayectoria Empresarial y el Premio latinoamericano FELTI por las actividades de Innovación y Desarrollo.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.