@_Semperti nombró nuevo jefe de RR.HH.

La empresa IT contrató a Cristian Guccione para que dirija la gestión de los recursos humanos de la compañía.

Buenos Aires, 6 de noviembre de 2017.- Semperti nombró al Cristian Guccione como nuevo jefe de Recursos Humanos. Guccione cuenta con 20 años de experiencia en el área en empresas del sector privado. Asimismo, posee un posgrado en "Conducción de Recursos Humanos" de la UCA y es experto en negociación.

Gucciones tiene experiencia en puestos gerenciales del área en empresas tales como Curtiembres Fonseca, Envases Hacer y Novobra.

"La gestión de las personas y la retención de talentos es una cuestión compleja que involucra muchos desafíos, mucho más en el mundo Pyme y en tecnología, donde se requiere altísima capacitación. Por ello, la integración de diferentes herramientas y la creatividad en su implementación son clave a la hora de desarrollar las carreras laborales de los empleados de una empresa", dijo Guccione.

 

Acerca de Semperti

Semperti diseña e implementa soluciones de infraestructura tecnológica, business intelligence, integración de software, hardware y servicios para mejorar los procesos críticos de negocio en organizaciones y empresas. Provee soluciones y servicios en la Argentina desde 2003, en Ecuador desde el 2014 y en Chile desde 2016.

Las alianzas estratégicas son una pieza clave en la propuesta de valor de Semperti que es Platinum Business Partner de IBM, Red Hat Advanced Business Partner, Oracle Gold Business Partner y Lenovo Tier 1. Además, cuenta con la certificación ISO-9001 desde 2008 como proveedor de servicios profesionales de TI, licencias de software y distribución de suscripciones y diseño de software a medida.

 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.