@Level3_Latam ahora es @CenturyLink


CenturyLink comprende que el poder del mundo digital está relacionado con las necesidades específicas de nuestros clientes; que la vida se alimenta de las conexiones y los negocios son conexiones. Al combinar a Level 3 y CenturyLink, los consumidores y las empresas se beneficiarán por igual de la capacidad y el alcance de nuestra red expandida junto con el compromiso renovado de brindar una experiencia excepcional al cliente. 

Los desafíos de negocios en constante evolución son la realidad de las empresas en la actualidad. Esos desafíos aumentan las expectativas de TI, lo que suele brindar oportunidades nuevas. Pero las oportunidades conllevan más complejidad, más tomadores de decisiones, mayores riesgos y, en última instancia, una mayor demanda de su red. 

La nueva CenturyLink puede ayudarlo a aprovechar esas oportunidades, ya que proporciona:
-Conexiones confiables en el momento y el lugar en el que las necesite, con un amplio alcance mundial y una presencia local importante. 
-La red más segura, con una escala que nos permite ver mayor cantidad de tráfico y frustrar proactivamente posibles amenazas antes de que se conviertan en violaciones de la seguridad. 
-Un portfolio extenso de soluciones de tecnología adaptativa e innovadoras para su elección y control. 
-Acceso a profesionales y socios talentosos. 
-Fortaleza / solidez financiera que redundará en mayores recursos para la empresa. 
-Un enfoque implacable sobre la experiencia del cliente, con un compromiso inquebrantable para su éxito.

Sus conexiones son una necesidad. Usted requiere de un entorno de red ágil, eficiente y seguro para responder al llamado de la transformación digital y además espera que un equipo de personas ingeniosas comprometido con el éxito de su empresa le brinde una experiencia excepcional. 

Conéctese con la nueva CenturyLink. Su Conexión hacia el Futuro


Más información en:

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.