La UCA realizará una jornada sobre energías renovables en Argentina - Martes 28 de noviembre

Organizada por la Escuela de Negocios será el martes 28 de noviembre

 

Buenos Aires, noviembre de 2017. La Escuela de Negocios de la UCA realizará la Jornada Energías Renovables en Argentina: Proyectos y Financiamiento el próximo martes 28 de noviembre de 9 a 17 en el Auditorio Mons. Derisi, Av. Alicia M. de Justo 1400, subsuelo, edificio Santo Tomás Moro, Campus Puerto Madero, CABA. La actividad es sin cargo con inscripción previa comunicándose al 4349-0438 y www.uca.edu.ar/edn

 

El encuentro contará con la participación de Alejandro Sruoga, Secretario de Energía Eléctrica del Ministerio de Energía y Minería de la Nación; Sebastián Kind, Subsecretario de Energías Renovables; Martín Mandarano, Presidente de YPF Energía Eléctrica; Walter Lanosa, CEO de Genneia y Maurizio Bezzeccheri, Country Manager de Enel Argentina.

 

Las energías renovables han sido posicionadas en el centro del debate en organizaciones de sector público y privado, tanto a nivel nacional como internacional debido a múltiples factores, muchos de esos críticos para el desarrollo de nuevas inversiones. En este escenario la Escuela de Negocios de la UCA crea un espacio de intercambio de ideas y conocimiento sobre la temática.

 

 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.