Presentación Hitachi Vantara

Nos complace presentarle el día de hoy nuestra nueva compañía la cuál combina las operaciones de Hitachi Data Systems, Pentaho y Hitachi Insight Group para traer toda la tecnología y experiencia que Hitachi tiene presentarle soluciones enfocadas en datos que dan verdaderos resultados a su negocio, ahora y en el futuro. Estamos orgullosos de decirle que ahora somos “Hitachi Vantara.”

Este nombre único hace referencia a nuestra exitosa historia en administración de datos y VIRTUALIZACIÓN y está ligado a nuestra estrategia a largo plazo, el poderle dar un punto de VENTAJA para descubrir todos los insights en sus DATOS para una VENTAJA competitiva.

Claro, nuestra nueva compañía es más que solo un nombre. Creemos que los datos es un activo importante, si es que sabe utilizarlo. La clave para nuevas fuentes de ingresos, experiencia del cliente mejorada y costos de negocio bajos está en sus datos, esperando a ser descubierta. Esta revela su camino a la innovación y las nuevas maneras para que usted y el mundo trabajen. Hitachi Vantara eleva su ventaja de innovación al unificar la experiencia operacional y la información con experiencia líder en IoT para ofrecerle un socio de datos con rango y profundidad sin precedentes. Somos administración de datos, analítica, experiencia industrial, tecnología y resultados, todo en un increíble proveedor de soluciones. Nosotros le escuchamos. Le entendemos. Trabajamos con usted.

No se equivoque, con increíbles productos, soluciones y servicios que usted disfruta de Hitachi Data Systems y Pentaho continuarán en Hitachi Vantara. De hecho, continuaremos innovando para ofrecerle un portafolio con capacidades únicas y servicios para acercarlo a sus metas de negocio. Esta semana, hicimos varios anuncios de productos y soluciones en nuestro evento para clientes, NEXT 2017.

Si usted tiene más preguntas, tenemos un número para contestarlas:

Creemos que cambiaremos la manera en la que se hacen negocios en el mundo. Hoy solo es el comienzo. Por favor vea para más información sobre el registro de nombre legal en su país. También le diremos más sobre Hitachi Vantara y como nos transformaremos para ayudarle en su camino a la innovación inteligente.

Los mejores deseos,

Brian Householder
Presidente y Chief Operating Officer
Hitachi Vantara

 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.