Intel está trabajando con AT&T, Ericsson, Samsung y Nokia para pruebas de red 5G

Intel está trabajando con AT&T, Ericsson, Samsung y Nokia para expandir las pruebas de la red inalámbrica fija 5G a Waco, Tex., Kalamazoo, Mich. y South Bend, Ind.  

AT&T ha anunciado a través de un comunicado que los participantes de las pruebas pueden ser universidades, hospitales, iglesias, restaurantes y otras empresas pequeñas. Estas pruebas utilizan la Plataforma de Prueba Móvil 5G de Intel® y extienden a las nuevas ciudades los aprendizajes clave de las actuales pruebas realizadas en Austin con el objetivo de acelerar el despliegue basado en estándares.

Por favor haznos saber si deseas contactarte con un ejecutivo de Intel para consultar el rol de la compañía en las pruebas 5G con AT&T. A continuación, una cita de Intel sobre este tema.

“La ampliación de estas pruebas a otras ciudades se basa en nuestra colaboración a largo plazo con AT&T y colaboradores de la industria”, declara Sandra Rivera, vicepresidente ejecutiva y directora general del Grupo de Plataformas de Red y Patrocinadora Ejecutiva 5G de Intel Corporation. “Al aplicar en nuevos mercados lo que estamos aprendiendo con la Plataforma de Prueba Móvil 5G de Intel® en Austin, podemos probar más aplicaciones reales de la tecnología 5G con nuestros colaboradores de infraestructura como un ecosistema, desde la red, la nube y el dispositivo para convertir la tecnología 5G en realidad”.

 

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) expande las fronteras de la tecnología para hacer posibles maravillosas experiencias. Información sobre Intel puede ser encontrada en: newsroom.intel.com, newsroom.intel.la e intel.com. Intel y el logotipo de Intel son marcas registradas de Intel Corporation en los Estados Unidos y otros países.   

 

 

 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.