GIRE, Sponsor Plata de Congreso de Tecnologia para el negocio financiero

La compañía auspicia el evento que organiza la Asociación de Marketing Bancario Argentino (AMBA).
Ofrecerá una charla sobre sus principales proyectos.

Buenos Aires, Junio de 2017.- GIRE S.A., empresa con 25 años de experiencia en el mercado de procesamiento inteligente de información y en el desarrollo de soluciones de cobranzas y pagos para empresas de todos los tamaños, sectores e industrias, anunció que es Sponsor Plata del 17° Congreso Internacional de Tecnología Para El Negocio Financiero, organizado por AMBA Asociación de Marketing Bancario Argentino.

Hugo Iavarone, Gerente de Sistemas de GIRE, brindará una conferencia bajo el título “IT, eslabón fundamental de nuestro ADN”. En ese espacio el ejecutivo describirá cómo el área que lidera colabora en el negocio sobre temas de tecnologías aplicadas, metodologías y liderazgos y comentará sobre sus principales proyectos: Rapipago, Rapientrega, Rapitrámite y Billetera Rapipago.

Además de la charla, la compañía estará presente con un stand en el que expondrá sus diferentes productos.

El evento, que se llevará a cabo el lunes 26 y martes 27 de junio, en el Yacht Club Puerto Madero, convoca a todas las áreas de tecnología, sistemas, seguridad y negocios de instituciones financieras.


Acerca de GIRE S.A.
GIRE S.A cuenta con 25 años de experiencia en el mercado de procesamiento inteligente de información y en el desarrollo de soluciones de cobranzas. Posee dos unidades de negocio: Rapipago y Gire Soluciones. Gire cuenta con el respaldo de tres bancos líderes: SANTANDER RIO, CITI y HSBC.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.