ARRIS presenta nuevos receptores de satélite compatibles con HEVC y DVB-S2X


El transcodificador ARRIS® DSR-7412 y el decodificador DSR-4470 ofrecen tecnología de vídeo de última generación para enviar programas por satélite.

Suwanee, GA, Estados Unidos, Abril de 2017.–ARRIS International plc (NASDAQ: ARRS), ha anunciado ayer dos nuevas soluciones para Satélites Receptores para las redes de distribución por satélite: el receptor integrado DSR-7412 / transcodificador y receptor integrado DSR-4470 / Descifrador. Ambos están en exhibición en el stand de ARRIS #SU1916 en NAB en Las Vegas (desde el 22 al 27 de abril).

Los nuevos receptores cuentan con las capacidades de descodificación HEVC UHD / 4K de última generación y demodulación DVB-S2X, que se suman a la cartera líder de soluciones de distribución por satélite de ARRIS. El DSR-7412 ofrece hasta doce canales de transcodificación MPEG-2/4 HD y SD para soportar la capacidad STB heredada, mientras que el ARRIS DSR-4470 proporciona una plataforma de decodificación especializada en una compatibilidad total con las redes de distribución de última generación.

"Nuestras nuevas soluciones de compresión representan la continua evolución de las principales plataformas de alta densidad de ARRIS para el envío de programas por satélite", dijo Dan Whalen, Presidente de Red y Cloud y Servicios Globales de ARRIS. "Los dos nuevos receptores satelitales ofrecen una gama sin precedentes de capacidades y tecnología en un único chasis de rack, lo que permite a los proveedores de servicios maximizar la densidad de procesamiento en la cabecera y satisfacer la creciente demanda de servicios de entretenimiento 4K".

Acerca del ARRIS DSR-7412
El Receptor / Transcodificador Integrado DSR-7412 es una plataforma de receptor / transcodificador comercial de última generación diseñada para la transcodificación de alta densidad rentable. Permite una compatibilidad total con las redes de distribución satelital de última generación con soporte para hasta doce canales de entradas de compresión de vídeo HEVC, MPEG-2 y MPEG-4, combinadas con la demodulación DVB-S2x. La flexibilidad ofrecida por sus 4 sintonizadores de radiofrecuencia activos con capacidad de reajuste simplifica el diseño de la red de satélites y permite modificaciones de red sin problemas.



Acerca del ARRIS DSR-4470

El Receptor / Descodificador Integrado DSR-4470 de ARRIS puede decodificar vídeos comprimidos HEVC, MPEG-4 o MPEG-2 en formatos HD o SD y ofrecer un excelente rendimiento de audio y vídeo a través de salida HD / SD-SDI o salida de vídeo analógico / compuesto. La demodulación DVB-S2x permite una compatibilidad total con las redes de distribución de satélite de alta velocidad de última generación.

Acerca de ARRIS
ARRIS International plc (NASDAQ: ARRS) es lider mundial en tecnología de entretenimiento y comunicaciones. Nuestras innovaciones combinan hardware, software y servicios a través de la nube, la red y el hogar para alimentar la televisión e Internet para millones de personas en todo el mundo. La gente de ARRIS colabora con los principios proveedores de servicios, proveedores de contenidos y minoristas para avanzar en el estado de nuestra industria y ser el prionero del mundo conectado de mañana.
Para obtener más información: www.arrisi.com.

Para las últimas noticias de ARRIS:

ARRIS y el logotipo de ARRIS son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de ARRIS Enterprises, LLC. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños. © 2017 ARRIS Enterprises, LLC. Todos los derechos reservados


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.