@ArgenTesting 2017: II Congreso Argentino de Testing - 23 y 24 de Octubre @frbautn



Argentesting se forma a partir de la iniciativa conjunta de Nadia Cavalleri, Gustavo Terrera y Román Rodriguez, quienes habiendo recorrido cierto trayecto en la industria de las pruebas detectaron la oportunidad de armar el Primer Congreso Argentino de Testing.

Somos apasionados por el testing y anhelamos el crecimiento de esta actividad dentro de la industria. Estamos convencidos de que la mejor forma de crecer es en comunidad. Por eso generamos este espacio para intercambiar conocimientos y experiencias, para construir vínculos comerciales y profesionales y para fomentar un encuentro nacional e internacional de testers.

¿Qué queremos? ¿Cómo vamos a lograrlo?

Queremos realizar eventos anuales de carácter gratuito y nacional donde la comunidad de testers pueda asistir y proponer diferentes actividades orientadas a compartir conocimientos (exposiciones, talleres, cursos, etc.).

Apuntamos a desarrollar jornadas de uno o varios días de duración que permitan intercambiar conocimientos y experiencias al mismo tiempo que ayuden a ampliar la red de contactos y vínculos profesionales y/o comerciales.

Para que esto pueda ser posible, en 2016 dimos el primer paso y lanzamos el Primer Congreso Argentino de Testing. El mismo lo difundimos a través de diferentes medios para que toda la comunidad de testers se entere y entusiasme con la iniciativa. Nuestros medios predilectos son Twitter, Facebook, Linkedin, Google Plus, Newsletters, mailist de las organizaciones que apoyan la iniciativa, folletería en universidades, entre otros.

El material del congreso siempre queda compartido y disponible en la web.

PLAN PARA SPONSORS

Formulario de LLAMADO A PONENCIAS

Enlace al material y fotos de la 1ra Edición (2016)
https://argentesting.com/ediciones/edicion-2016/


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.