Open English y su apuesta por la educación en Argentina - 250.000 dólares de donación destinado para becas

A partir de esta iniciativa junto a Arbusta, jóvenes sin estudios terciarios y sin experiencia laboral recibirán formación en las carreras más demandadas del mundo laboral como marketing digital, web, mobile, diseño UI/UX, Social Media, emprendimiento.

Buenos Aires, 12 de junio de 2017. Open English y Next U donará 250.000 dólares en becas a jóvenes argentinos. Endeavor Argentina, organización global que apoya a Emprendedores de Alto Impacto, es el aliado de Open English en esta iniciativa, con quien harán entrega de las becas a Arbusta, una organización que enseña a jóvenes sin capacitación ni experiencia previa en tecnología a tener un primer empleo formal en servicios de gestión de contenidos digitales, con el objetivo de incentivar la educación y formación en áreas como un segundo idioma con Open English, marketing digital, diseño UI/UX, Social Media y emprendimiento a través de Next U.

Argentina, al ser uno de los mercados más importantes para Open English como empresa, ha sido el escogido para que de esta manera se incentive la educación online como un valor agregado e importante a la hora de desarrollar las habilidades de los profesionales actuales.

"La educación tiene el poder de cambiar y mejorar vidas. Es por eso que en esta ocasión, Open English y Next U quieren brindarle la oportunidad a cientos de argentinos de mejorar sus carreras y ampliar sus oportunidades laborales", señala Andrés Moreno, CEO y fundador de Open English.

Actualmente, hay una inmensa necesidad de hacer la educación más accesible a todos; y tener competencias de tecnología digital abre muchas oportunidades en el mercado laboral. Open English y Next U enseñan las habilidades más demandadas de hoy en día: inglés y habilidades tecnológicas, marketing digital, desarrollo web y diseño, entre otras carreras.

"Con esta alianza buscamos generar un puente que una el compromiso social de los emprendedores. Tanto Open English como Arbusta buscan generar oportunidades de capacitación y empleo en tecnología para jóvenes y mujeres sin experiencia previa de barrios populares. Estamos muy orgullosos de sumarnos a esta iniciativa de Open English que dará más herramientas a estos jóvenes para que puedan competir en el mercado global", indica Julia Bearzi, Directora Ejecutiva de Endeavor Argentina.

Open English, la empresa líder en la enseñanza de inglés en América Latina, se ha convertido en la escuela online preferida por los usuarios ofreciendo clases personalizadas en vivo las 24 horas al día y los 7 días a la semana. "Hoy día, todo profesional latinoamericano necesita tener habilidades adicionales a las de su carrera para poder ser competitivo y esto es lo que queremos entregarles a los jóvenes argentinos con la donación de las licencias", añade Moreno.

Las personas que asisten al proceso de Arbusta podrán beneficiarse de la donación de 250 becas que hará Open English, en compañía de Endeavor Argentina, el 13 de junio en la Experiencia Endeavor 2017, un espacio donde Andrés Moreno compartirá su historia, experiencias, triunfos y retos como empresario.

###


Acerca de Open English:

Open English es la empresa líder en la enseñanza de inglés online en América Latina, Brasil y el mercado Hispano. La plataforma de aprendizaje ofrece clases personalizadas en vivo, 24 horas al día, 7 días a la semana, con profesores norteamericanos. Desde sus inicios en el 2007, la empresa ha captado más de $US 120 millones en capital de inversión, para crear y mejorar su plataforma educacional con el objetivo de reinventar la manera de aprender inglés online entre los profesionales y estudiantes en economías emergentes.
Inicialmente enfocada en América Latina, hoy la empresa atiende un mercado global creciente con una base acumulada de más de 500.000 estudiantes y más de 1.500 empleados en seis oficinas en las Américas. En el 2015 Open English adquirió Next University, una plataforma de aprendizaje online que ofrece programas de certificación en la tecnología digital, expandiendo así su portafolio de productos educacionales online.


Acerca de Next U:

Next U, la plataforma de aprendizaje online de mayor crecimiento en América Latina, busca desarrollar las habilidades digitales y tecnológicas de los profesionales de la región. La institución se apalanca en la tecnología para hacer más eficaz la manera como las personas obtienen las competencias que necesitan para acceder a mejores empleos y aumentar su calidad de vida, ayudando así a minimizar la brecha existente entre la demanda laboral y el capital intelectual. Next U es una empresa del grupo de Open English, la empresa líder en la enseñanza de inglés en América Latina.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.