@Polycom obtiene la prestigiosa certificación ISO 27001

Buenos Aires – 22 de mayo de 2017 – Polycom, Inc., líder mundial en ayudar a las organizaciones a alcanzar nuevos niveles de trabajo en equipo, eficiencia y productividad al liberar el poder de la colaboración humana, anunció hoy que ha logrado la certificación ISO / IEC 27001: 2013 para su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (por sus siglas en inglés ISMS – Information Security Management System). 

La ISO / IEC 27001 es la norma internacional más aceptada para las mejores prácticas de seguridad de la información y ayuda a las organizaciones a implementar un enfoque sistemático y proactivo para gestionar los riesgos de seguridad. La certificación ISO / IEC 27001 fue otorgada a Polycom por un organismo de certificación independiente y acreditado por haber completado satisfactoriamente una auditoría de cumplimiento formal del ISMS de Polycom.

"Esta certificación es de suma importancia para Polycom y nuestros clientes", dijo Lucia Milica Turpin, CISO de Polycom. "La ISO / IEC nos ayuda en otorgar garantías a nuestros clientes actuales y potenciales que Polycom ha establecido e implementado en procesos de seguridad de la información de buenas prácticas (que abarcan personas, procesos y tecnología) para proteger los datos internos / confidenciales de la compañía, la propiedad intelectual y la información del cliente. "
La auditoría de cumplimiento es un proceso riguroso que incluye una revisión y una prueba completa del ISMS de Polycom, que contiene importantes datos de empleados y clientes, cumpliendo con los estrictos requisitos estándar ISO / IEC 27001: 2013. Las pruebas validaron la implementación efectiva de los controles de seguridad administrativa, técnica y física de Polycom que ayudan a mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información del cliente, datos confidenciales y propiedad intelectual.
La auditoría también aseguró la efectividad de los controles aplicables en el proceso de desarrollo de productos de Polycom.
Para obtener más información acerca de cómo esta certificación ayudará a los empleados y clientes de Polycom, consulte el blog aquí.

Acerca de Polycom:
Polycom ayuda a las organizaciones a liberar el poder de la colaboración humana. Más de 400,000 empresas e instituciones en todo el mundo desafían la distancia con soluciones seguras de video, voz e intercambio de contenido de Polycom para aumentar la productividad, acelerar el tiempo de comercialización, ofrecer un mejor servicio al cliente, expandir la educación y salvar vidas. Polycom y su ecosistema global de socios proveen soluciones de colaboración flexibles para cualquier ambiente, ofreciendo la mejor experiencia de usuario, la más amplia interoperabilidad y una inigualable protección de la inversión. Visite www.polycom.com o conéctese con nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn para obtener más información. www.polycom.com

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.