Vuelve BlackBerry con KEYone - Congreso de Movilidad de Barcelona - Comunicado, detalles y fotos

BARCELONA – 25 de febrero de 2017 El día de hoy,  TCL Communication, un fabricante líder de smartphones a nivel global, develó un nuevo smartphone de BlackBerry para el mundo: el  BlackBerry KEYone. Este lanzamiento representa el primer smartphone BlackBerry que lanza TCL Communication bajo un nuevo contrato de licencia de marca que firmó con BlackBerry Limited en diciembre de 2016. El KEYone, ofrece todas las grandiosas funciones incluidas en los smartphones que los usuarios podrían esperar, como una excelente cámara, diseño y pantalla con una experiencia excepcionalmente diferente. Además, reúne el mejor software y seguridad de BlackBerry Limited con el compromiso de TCL Communication de brindar smartphones confiables y de alta calidad a clientes alrededor del mundo. El BlackBerry KEYone estará disponible la segunda mitad del año y tendrá un precio igual o menor a €599 EUR/£499 GBP/$549 USD.

"Con un diseño impresionante que busca ser excepcionalmente diferente, el BlackBerry KEYone reinterpreta la forma en la que nos comunicamos al ofrecer una productividad inigualable y la experiencia de smartphone más segura de Android", señalo Nicolas Zibell, director general de TCL Communication. "Nos honra tener un papel tan importante en el futuro de los smartphones de BlackBerry, que han sido tan icónicos en nuestra industria, y estamos ansiosos por demostrar a la comunidad de BlackBerry que su emoción en cuanto a este nuevo smartphone BlackBerry es algo de lo que también ellos pueden sentirse orgullosos".

"Deseamos felicitar a TCL Communication por el lanzamiento del KEYone", dijo Alex Thurber, vicepresidente sénior y gerente general de soluciones móviles de BlackBerry. "Hemos colaborado estrechamente con TCL para incorporar seguridad, así como la experiencia BlackBerry, en cada capa del KEYone para que el ADN de BlackBerry no se pierda. No podríamos estar más emocionados de ayudar a llevarlo al mercado y presentarlo a los fanáticos de BlackBerry".

EXCEPCIONALMENTE DIFERENTE

Con un marco de aluminio anodizado y una cubierta trasera texturizada de tacto suave, este nuevo smartphone de BlackBerry se construyó para ofrecer lo mejor en durabilidad al mismo tiempo que conserva su atractivo. Con una pantalla de 4.5 pulgadas (resolución de 1620x1080 / proporción de aspecto 3:2 434 PPI) que utiliza Corning ® Gorilla® Glass 4, el cual brinda una mayor resistencia a impactos y rayones, el KEYone combina una pantalla táctil con un teclado físico, lo que les da a los usuarios más espacio útil para escribir que el smartphone típico de pantalla completamente táctil de 5.5 pulgadas.

Con BlackBerry KEYone, puede olvidarse de todo lo que sabía sobre los teclados. El teclado inteligente del dispositivo responde a gestos táctiles que imitan la herencia del panel táctil de BlackBerry, lo que hace que navegar en Internet, leer correos electrónicos y escribir mensajes usando el tecleado predictivo con un movimiento del dedo, sea una experiencia mucho más fluida e intuitiva. También es posible programar el teclado inteligente para abrir hasta 52 accesos directos personalizables, como presionar la "I" para ir a la bandeja de entrada (inbox) o la "M" para acceder a mapas, lo que simplifica aún más el uso. Asimismo, el KEYone es el primer smartphone que ofrece la seguridad de un sensor de huellas digitales incorporado directamente en la barra de espacio del teclado para mejor funcionalidad y mayor seguridad.

EXCEPCIONALMENTE BLACKBERRY

Más allá del icónico diseño de BlackBerry que ha sido creado para el usuario moderno, el BlackBerry KEYone incluye una serie de características y mejoras de seguridad que hacen de este smartphone un producto distintivo de BlackBerry. En su configuración, el dispositivo utiliza Android 7.1, lo que les ofrece a los usuarios todas las apps y la tienda de Google Play, y también recibirá actualizaciones y parches de seguridad de Google. El smartphone viene precargado con BlackBerry Hub®, que le permite llevar todos sus mensajes a una ubicación consolidada, lo cual incluye correos electrónicos, mensajes de texto y mensajes de cualquier cuenta de redes sociales. Otro beneficio de BlackBerry Hub es la capacidad de gestionar múltiples cuentas de correo electrónico sin tener que cambiar de apps, con soporte para cuentas de Gmail, Yahoo Mail, Outlook y Microsoft Exchange, así como de muchos otros proveedores de correo electrónico IMAP y POP3.

Lo que distingue a un smartphone de BlackBerry de cualquier otro dispositivo de Android es el conjunto de características de seguridad mejoradas que se incorporan a todos los dispositivos desde el inicio. Desde un sistema operativo solidificado con la técnica patentada de BlackBerry Limited para establecer una raíz de confianza en el hardware añadiendo claves de seguridad al procesador, el BlackBerry KEYone se diseñó intencionalmente para ofrecer la experiencia más segura posible para un smartphone de Android. El dispositivo incluye DTEK™ de BlackBerry precargado para ofrecer un monitoreo y protección de seguridad constantes para su sistema operativo y apps, al dejarle saber cuándo su privacidad podría estar en riesgo y las medidas que puede tomar para mejorarla. Un vistazo rápido le informa sobre la calificación de seguridad global de su dispositivo y le proporciona un sencillo acceso para mejorar fácilmente su estado de seguridad. La aplicación de seguridad de BlackBerry monitorea sus demás apps, y le alerta si una de ellas intenta acceder a su cámara para tomar fotografías o video, encender su micrófono, enviar un mensaje de texto o acceder a sus contactos o ubicación.

LA EXPERIENCIA DE BLACKBERRY KEYONE

Más allá de sus atributos de diseño y seguridad que hacen al BlackBerry KEYone un smartphone distintivo, las siguientes características adicionales reinventan las comunicaciones móviles para el usuario empresarial y de negocios. Al centro de este nuevo smartphone de BlackBerry se encuentra la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 625 con la unidad de procesamiento de gráficos Qualcomm® Adreno™ 506. Esto significa que los usuarios del BlackBerry KEYone gozarán de una mayor duración de la batería, gracias a un uso más eficiente y mayores velocidades de LTE para compartir archivos de manera ultrarrápida. También incluye tecnología Qualcomm® Quick Charge™ 3.0, lo que permite que la batería de 3505 mAh del KEYone, la más grande que ha tenido un dispositivo BlackBerry, se cargue hasta un 50 por ciento en alrededor de 36 minutos. Ahora, para ocasiones en las que solo se tiene unos momentos para cargar rápidamente, Boost de BlackBerry puede turbo cargar su batería para alcanzar la mayor carga posible en el poco tiempo que tenga.

"Nos enorgullece trabajar con TCL en el BlackBerry KEYone", comentó Enrico Salvatori, vicepresidente sénior y presidente de Qualcomm EMEA. "La plataforma móvil Snapdragon 625 con X9 LTE y la unidad de procesamiento de gráficos Adreno 506 se diseñaron específicamente para usuarios que exigen rendimiento y conectividad superiores, aunados a una duración sobresaliente de la batería".

La experiencia del BlackBerry KEYone no estaría completa sin una excelente cámara. Es por eso que incluye una cámara trasera de 12MP con el sensor de cámara Sony IMX378, el líder en la industria. Con un gran tamaño de píxel (1.55 μm) y autofoco por detección de fases, los momentos que capture en el BlackBerry KEYone lucirán claros y ultra nítidos. Además, para ocasiones en las que tenga que participar en una videoconferencia sobre la marcha, incluye una cámara frontal de 8MP con enfoque fijo un lente gran angular de 84 grados.
<![if !vml]><![endif]>
Consulte más información, actualizaciones sobre el BlackBerry KEYone y para pre- ordenarlo visite www.BlackBerryMobile.com.

Acerca de TCL Communication

TCL Communication Technology Holdings Limited (TCL Communication), diseña, fabrica y comercializa una creciente cartera de productos y servicios móviles y de red en todo el mundo bajo tres marcas clave; TCL, Alcatel y BlackBerry. La cartera de productos de la compañía actualmente se vende en más de 160 países en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, el Medio Oriente, África y la región Asia Pacífico. IDC colocó a TCL Communication como uno de los 10 principales fabricantes de smartphones en el mundo. Con sede en Hong Kong, TCL Communication opera nueve centros de investigación y desarrollo a nivel mundial y emplea a más de 13,500 personas en todo el planeta. Para más información, visite  www.tclcom.com.

TCL es una marca registrada de TCL Corporation. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. Alcatel es una marca registrada de Alcatel-Lucent utilizada bajo licencia por TCL Communication.

Toda marca registrada, incluyendo de forma enunciativa mas no limitativa BLACKBERRY y EMBLEM Design son marcas o marcas comerciales registradas de BlackBerry Limited que se usan bajo licencia, y los derechos exclusivos sobre dichas marcas registradas quedan expresamente reservados. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. BlackBerry no se responsabiliza por productos o servicios de terceros.

Qualcomm, Snapdragon y Adreno son marcas registradas de Qualcomm Incorporated, registradas en los Estados Unidos y otros países. Quick Charge es una marca registrada de Qualcomm Incorporated. Qualcomm Snapdragon, Qualcomm Adreno y Qualcomm Quick Charge son productos de Qualcomm Technologies, Inc.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.