@SAPLatinAmerica #SAPExecutiveSummit se realizará el martes 14 de marzo en el Hotel Hilton, donde se estima la presencia de más de 450 ejecutivos

·      SAP Executive Summit Buenos Aires se realizará el martes 14 de marzo en el Hotel Hilton, donde se estima la presencia de más de 450 ejecutivos.

SAP SE (NYSE: SAP) realiza SAP Executive Summit Buenos Aires donde se presentarán las principales tecnologías para reimaginar el modo en que se llevan adelante negocios en la Economía Digital y a descubrir cómo digitalizar la cadena de valor para gestionar en vivo y adelantarse a la demanda.
El evento, que cuenta con el apoyo de 27 socios de negocios, se realizará el próximo martes 14 de marzo en el Hotel Hilton desde las 8.30 hs. Es un espacio ideal para generar oportunidades en diversas áreas, tales como Tecnología, Recursos Humanos, Operaciones, Finanzas, Marketing, Ventas, Compras y Supply Chain.
En esta jornada habrá sesiones plenarias sobre la temática “Transformación Digital en los negocios” con ejecutivos globales, clientes y emprendedores; escenarios por áreas de gestión con expertos en soluciones SAP; además de escenarios recreando industrias y áreas de negocio, donde se podrán ver las innovaciones tecnológicas de SAP funcionando en vivo.

En esta edición se estima la asistencia de más de 450 ejecutivos en 28 presentaciones, además de más de 20 casos de éxito en más de 10 áreas de negocios.
SAP Executive Summit también se realizará en otros países de la región, como Perú (16 de marzo), Chile (11 de abril), Paraguay (20 de abril) y Uruguay (25 de abril). Para registrarse ingresar en este link. Los cupos son limitados.

Acerca de SAP: Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. De las áreas de soporte al directorio, del depósito a los puntos de venta y del escritorio a los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 345.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visitewww.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter@SAPNoticiasLAC.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.