#VideoRecomendado Nunca tires la toalla - 13 secretos de @realDonaldTrump @POTUS #PensarDiferente

Los 13 secretos de Donald Trump - Nunca tires la toalla “Cómo convertí mis mayores retos en grandes éxitos”

1. Alcanzar el éxito depende en gran medida de mi habilidad para manejar la presión. Puede parecer un hueso duro de roer, y lo es, pero hay algo que puedo hacer al respecto. Me visualizo como un ganador. Me centro en ideas y soluciones objetivas. La presión puede mermar y desaparecer cuando me enfrento a ella con una actitud positiva. Incluso si no me siento valiente, actúo de ese modo durante un tiempo. ¡Realmente sirve!

2. Yo escucho a todo el mundo, pero al final la decisión es mía. Ese es un buen modo de vivir la vida y los negocios. Presto los oídos a los demás, pero nunca niego a mi propio instinto. Por otro lado, cuando corro riesgos, lo mejor es tener bien cubiertas las espaldas, por las dudas.

3. Cuando ocurren cosas no previstas en mi plan de acción, me pregunto: ¿se trata de un incidente pasajero o de una catástrofe? ¿Tendré problemas cuando emprendas algo grande? Si. ¿Dejaré que eso acabe contigo? No debería permitirlo en absoluto. Dejo que la pasión por mi trabajo me haga superar los obstáculos. Mi seguro para sobreponerme a estos riesgos es gratuito: se llama 'nunca tires la toalla'.

4. La adversidad es ley de la vida. Es muy probable que nunca tenga un día sin algún tipo de contratiempo. Aceptarlo como un desafío y no como una decepción. Soy más grande que los problemas. Estoy listo para luchar por mis derechos y todo irá bien.

5. Si me apasiona lo que hago, se verá reflejado en el trabajo final. Me aseguro de trabajar con las personas adecuadas.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.