Banghó refuerza su compromiso como socio tecnológico de AA2000



La tecnología Banghó desembarca en Aeropuertos Argentina 2000
La Mini PC Banghó Cubic se encuentra dando solución a más de 500 pantallas informativas en terminales de todo el país. Durante este año, el número continuará creciendo.

BUENOS AIRES - Banghó, la marca de tecnología informática, renueva su alianza con Aeropuertos Argentina 2000 en pos de una renovación tecnológica que busca asegurar la información del estado de los vuelos en sus pantallas de manera eficiente y en tiempo real. La marca brindará expertise y customización de equipos, además de soporte postventa especializado en las instalaciones.

Este proyecto posee un alcance de 33 aeropuertos en todo el territorio nacional y ya cuenta con dispositivos Mini PC Banghó Cubic ofreciendo soporte a más de 300 pantallas. Para fines de 2016, el 80% de las pantallas en AA2000 contará con esta tecnología, con equipos Banghó tanto con procesador Intel Core como con procesador vPro, fundamental para la gestión de soporte en el interior del país.

"Sin dudas, con esta solución elevamos la calidad del servicio al cliente", sostuvo Ariel Veloso, Jefe de Servicios de Soporte IT de AA2000. "Realizamos un laboratorio de pruebas de stress y simulación de entorno de desgaste acelerado, adaptándolo a la infraestructura de funcionamiento 24/7 que poseen nuestros aeropuertos, considerando todo el territorio nacional, superando los niveles estándar de pruebas, llegando incluso a frenar el cooler –componente que mantiene refrigerado el equipo- por períodos prolongados de tiempo. Las pruebas arrojaron como resultado la óptima resistencia de la Mini PC Banghó Cubic para este tipo de tareas", concluyó el ejecutivo.

Las pantallas funcionan con software desarrollado por Aeropuertos Argentina 2000 que se adapta a las necesidades específicas de comunicación de las terminales, el cual fue montado sobre equipos Banghó Cubic para una solución práctica y adaptable de hardware, a la vez que permiten una reducción de tiempo en operaciones aeroportuarias en aire y tierra.

"Estamos muy orgullosos de potenciar la información en Aeropuertos Argentina 2000, lo cual no sólo implica un desafío como marca sino también una apuesta a nuestra tecnología, llevándonos a mejorar constantemente y a desarrollar equipamiento cada vez más eficiente, que busque satisfacer las necesidades de las empresas", sostuvo Eyal Burdman, Gerente de ventas corporativas de Banghó.

Permitiendo un ahorro de energía en un 59%, se trata de la única plataforma de hardware homogénea para cartelería digital y con proyección para puestos de trabajo. A su vez, ofrece innovación tecnológica, disminuyendo el TCO (costo total de propiedad) por la adaptabilidad del hardware a futuros desarrollos. Esta estructura  unificada simplifica las tareas de soporte remoto y de campo, buscando constantemente mejorar la información de vuelo para el pasajero.

Para más información, ingresar en la página oficial de Banghó o en sus diferentes redes sociales, para seguir todas las novedades de la marca.

###
Acerca de Banghó
Banghó es una marca de PC Arts Argentina que desde hace 10 años ofrece innovación en Tablets, Notebooks, 2en1, All in one, Mini PC y accesorios.
Banghó Profesional, su área orientada al segmento corporativo, brinda soluciones y servicios tecnológicos para organizaciones, desde Pymes hasta grandes empresas.  
Desde su creación en 2006, Banghó ha experimentado un crecimiento exponencial, convirtiéndose en la marca de tecnología informática de mayor inserción y reconocimiento del mercado argentino.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.