@NEORIS cierra el 2016 con 3 nuevas soluciones de negocios para: CFOs, SALUD y Facturación

El Country Manager de Argentina, Sergio Donzelli, cerró el año junto a especializados periodistas y presentó soluciones creadas por la compañía para diferentes sectores

NEORIS, es una empresa global de consultoría en negocios y tecnologías de la información (TI), que este martes 6 de diciembre realizó un almuerzo de fin de año junto a especializados periodistas de tecnología y negocios anunciando 3 nuevas soluciones pensadas y creadas por expertos de diferentes nichos de negocios de NEORIS. CFO Office, Simple Vendor Invoice Process y Agenda Cloud, son los nuevos activos de valor agregado para sus clientes que Sergio Donzelli, el Country Manager de Argentina, presentó ante la prensa.

Además Donzelli anunció que en este 2016 NEORIS pudo cumplir el objetivo planteado para este año, el desembarco del negocio SALUD al país (NEORIS ya es líder en este nicho en América Latina), y el trabajo permanente de sus 6 oficinas en Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Rojas y San Nicolás, con más de 800 empleados, para el negocio interno y para otros países como España y Estados Unidos. Por otra parte para el año próximo Donzelli auguró para la industria un año de crecimiento y en relación a NEORIS declaró que : “estamos muy entusiasmados y esperamos un crecimiento en negocios del 20% tanto en el mercado local como en las exportaciones de Servicios Basados en Conocimiento”

En relación a sus nuevas soluciones NEORIS pensó en diferentes sectores y públicos que ante todo necesitan desarrollos de valor agregado que agilicen sus tiempos. CFO OFFICE es una solución para CFOs que necesitan en minutos información precisa y actualizada: Ante todo produce en forma instantánea los informes financieros y las proyecciones para la toma de decisiones estratégicas on line, directamente a partir de datos de SAP en tiempo real,  da disponibilidad de información actualizada y confiable, lo que garantiza una correcta toma de decisiones críticas, asegura que los datos contables son conciliables y libres de errores, brinda acceso fácil y comprensible a los modelos de datos, a diferencia de las clásicas estructuras de los ERP’s, que son complejas de entender para el usuario y garantiza absoluta independencia del área de IT, con tableros diseñados por los propios usuarios.

Agenda Cloud permite la programación de citas para hospitales, consultorios médicos y servicios especializados, ofreciendo una plataforma única para todos los servicios médicos, incluyendo especialidades como Radiología, Kinesiología y Servicios Dentales para coordinar eficientemente todos los recursos involucrados, utilizando referencias geográficas y otras capacidades de búsqueda para incrementar la eficiencia y la efectividad.

Simple Vendor Invoice Process es la solución para el alto volumen de procesamiento de facturas que permite que: Los  proveedores suban las facturas por sí mismos, permitiendo reducir el trabajo manual, que los proveedores puedan revisar los datos electrónicamente desde el precio, número de contrato e impuestos para apresurar la aprobación. Incluso, ellos pueden subir todo el papeleo de apoyo para proveer pruebas de su trabajo, que los proveedores puedan rastrear las facturas en el Sistema de aprobación, para saber cuándo recibirán su pago. También permite que las facturas subidas por proveedores se carguen automáticamente a SAP (P.ej. MIRO, MIGO, y transacciones de SAP), y posibilita rechazar facturas erróneas, en forma automática.

“NEORIS ya cumplió 16 años de vida, con una gran historia en nuestro país de la mano de su actual CEO global Martin Mendez que como muchos saben comenzó en Rosario. Es en esa ciudad donde además de tener una gran oficina inteligente se encuentra el segundo centro de Software más grande de NEORIS a nivel mundial. Argentina es el tercer negocio más grande que la compañía tiene globalmente a donde trabajamos para sectores como SEGUROS, SALUD, RETAIL, OIL & GAS,  SECTOR PUBLICO, AGRO, FINANZAS y TELCOS & MEDIA. En nuestro país también nos ocupamos mucho de la enseñanza y aprendizaje, asi lo demuestran nuestros programas educativos y de proyección laboral como NEORIS LABS, donde NEORIS forma a estudiantes de universidades y escuelas terciarias en plataformas tecnologías de SAP, Microsoft y Oracle, o NEOcarreer, una forma personal de planificación para cada empleado de la empresa, donde cada uno junto a un supervisor o director puede proyectar su futuro profesional. En los últimos 5 años, más de 600 estudiantes han pasado por  el programa NEORIS LABS. Para el próximo año estamos planificando un crecimiento del 20%, para lo cual enfocaremos nuestros esfuerzos en Salud, Sector Público, Telcos & Media, Agronegocios y exportaciones.” declaró Donzelli al finalizar la presentación.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.