@Veeam La corte y la USPTO fallaron a favor de Veeam en el caso de infracción de Symantec

La corte y la USPTO fallaron a favor de Veeam en el caso de infracción de Symantec

Los resultados muestran claramente que los fabricantes de tecnología tradicional no pueden impedir la competencia de innovadores disruptivos con mejores productos

BAAR, Suiza; Noviembre 21, 2016 Veeam® Software, el innovador proveedor de soluciones que ofrece Disponibilidad para la empresa permanentemente activa (Always-On Enterprise™), anunció el día de hoy que los casos de infracción de patentes que Symantec (hoy Veritas) presentó contra Veeam hace más de cuatro años, finalmente terminaron con rechazo del tribunal federal de distrito con prejuicio de las acciones legales consolidadas. La Corte y la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) han confirmado el enfoque innovador de Veeam para ofrecer soluciones de disponibilidad para el Always-On Enterprise, demostrando así, que los proveedores que buscan prolongar la longevidad de las tecnologías tradicionales no pueden suprimir la innovación y hacer fracasar los enfoques innovadores de proveedores disruptivos con reclamaciones legales sin fundamento.

"No es extraño en nuestra industria que los vendedores "tradicionales" teman al cambio y que abusen del sistema legal en un intento injustificado por impedir la innovación y proteger sus negocios legacy", dijo William H. Largent, CEO de Veeam. "Este caso es un ejemplo perfecto de la situación. Durante los últimos cuatro años, Veeam ha permanecido firme en la impugnación de estas reclamaciones infundadas. Estoy satisfecho de que la USPTO  decidió a nuestro favor, yo realmente creo que nuestro caso envía un claro mensaje al mercado de que los innovadores [como Veeam] no serán intimidados por fabricantes "establecidos"".

Veeam ha triunfado después de una disputa de cuatro años iniciada por Symantec porque sus productos tradicionales de respaldo físico no podían competir con el enfoque innovador de Veeam para ofrecer soluciones de disponibilidad para la empresa permanentemente activa, Always-On Enterprise. El gigante de la industria Symantec, preocupado por el creciente éxito de Veeam, inició dos demandas separadas en la Corte Federal de Distrito del Norte de California de los Estados Unidos - la primera demanda fue presentada en febrero de 2012 y la segunda en octubre de 2012- reclamando que los productos de Veeam infringían varias de las patentes de almacenamiento, restauración y respaldo de datos de Symantec. Con estas decisiones, todas las reivindicaciones de patentes que Symantec reclamó contra Veeam han sido encontradas inválidas por la USPTO y desechadas las demandas judiciales con perjuicio de Symantec.

Con la decisión reciente del Circuito Federal afirmando a su vez la decisión de la USPTO de que los reclamos presentados sobre la última patente de Symantec pendiente no eran patentables, sus esfuerzos para eliminar a Veeam como un competidor llegaron a su fin. En total, la USPTO encontró como no patentables las reivindicaciones afirmadas de siete Patentes de Symantec: Patentes de Estados Unidos Nº 7,831,861; 7,024,527; 8,117,168, 7,480,822, 7,093,086; 6,931,558; y 7,191,299. La Corte Federal de Distrito del Norte de California de los Estados Unidos ha desestimado las ocho patentes declaradas con perjuicios.

El equipo Sterne Kessler que representa a Veeam en los procedimientos de la Corte de Distrito y la USPTO son Mark Fox Evens, Lori A. Gordon, Byron L. Pickard, Michael Q. Lee, Michael B. Ray, Jonathan M. Strang, Daniel S. Block, y Peter H. Dykstra, Ph.D.

Acerca de Veeam Software:
Veeam® reconoce los nuevos desafíos que enfrentan las compañías en todo el mundo para habilitar la empresa siempre activa (Always-On Enterprise™), un negocio que debe operar 24/7/365. Para resolver esos desafíos, Veeam ha desarrollado un nuevo mercado de Disponibilidad para la empresa siempre activa (Always-On Enterprise™), ayudando a las organizaciones a cumplir objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y todos los datos, a través de un nuevo tipo de solución que brinda recuperación de alta velocidad, protección contra pérdida de datos, recuperación verificada, aprovechamiento de datos y visibilidad completa. Veeam Availability Suite™, que incluye Veeam Backup & Replication™, utiliza las tecnologías de virtualización, almacenamiento y nube que permiten a los centros de datos modernos ayudar a las empresas a ahorrar tiempo, reducir los riesgos y disminuir drásticamente los costos de capital y operativos, mientras que siempre apoyan los objetivos de los actuales y futuros negocios de los clientes de Veeam.

Fundada en 2006, Veeam actualmente cuenta con más de 43,000 ProPartners y más de 216,500 clientes en todo el mundo La sede global de Veeam se encuentra en Baar, Suiza, con oficinas alrededor del mundo. Para más información, visite https://www.veeam.com/es-lat

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.