Webinar @Barcelona04CG 15/9 11hs - Seguridad de @IBM i: Conozca las vulnerabilidades más frecuentes y cómo proteger su sistema

Barcelona/04 invita a la segunda sesión de su webinar “Seguridad IBM i: Conozca las vulnerabilidades más frecuentes y cómo proteger su sistema”. Se trata de un estudio llamado “Estudio de Seguridad IBM i 2016” que realiza cada año HelpSystems, compañía a la que pertenece Barcelona/04, relevando el estado de la seguridad de cientos de servidores IBM i y analizando las brechas de seguridad más comunes.

El día 15/9 a las 11 h Buenos Aires se realizará este webinar en el que se presentarán los resultados del estudio junto a recomendaciones sobre cómo resolver esas vulnerabilidades. Quienes participen de la sesión recibirán una copia del reporte en exclusiva y podrán solicitar sin cargo un Security Scan de su servidor IBM i, herramienta que evalúa las vulnerabilidades relevadas en el estudio.


¿Cómo aseguran su información las compañías usuarias de la plataforma IBM i? 
¿Cuáles son las brechas de seguridad más comunes?
Durante todo un año, HelpSystems, casa matriz de Barcelona/04, analizó el estado de la seguridad de más de 175 servidores y particiones IBM i de empresas en diferentes industrias, y publicó un reporte que refleja las tendencias de Seguridad de esta plataforma.
En este seminario online, Nicolás Brosky y Amneris Teruel, revelarán las conclusiones de este estudio y harán recomendaciones respecto a las vulnerabilidades más frecuentes, auditorías de eventos del sistema, configuración de perfiles, y mucho más.
¡No se pierda nuestro webinar y reciba su copia del Estudio de Seguridad IBM i 2016!
Regístrese ahora para participar, el próximo 15 de septiembre a las 11 hs.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.