@TelexTorage anuncia la disponibilidad de la "Tecnología Flash"

La compañía experta en storage y soluciones TI, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de la tecnología de EMC para nuevas arquitecturas de soluciones de almacenamiento 100% Flash.  
Buenos Aires, 29 de Agosto de 2016.- TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones TI y de almacenamiento anunció la disponibilidad de la Tecnología Flash de EMC.
“Estamos anunciando el lanzamiento y la llegada de la solución que permite dar el salto al centro de datos moderno con el almacenamiento “All Flash” de EMC. En este momento, la tecnología flash es la nueva norma debido a su accesibilidad, agilidad, eficiencia y velocidad,” afirmó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agregó: “La tecnología flash implica un cambio en los negocios, reduce los costos y la complejidad, permitiendo un rendimiento coherente, predecible y de baja latencia en toda la infraestructura.” 
“Continuamos cumpliendo con nuestros clientes en cuanto al compromiso de estar al día con las nuevas tecnologías. Estas soluciones apuntan a mercados verticales muy amplios y serán, por sus características, recibidas de gran manera por todo el mercado, tenemos muchas expectativas,” dijo Martin Denaro, Gerente Comercial de TelexTorage y agregó: “Creemos que la Tecnología flash es un cambio de paradigma, no solo porque posee características distintivas y muy superiores en cuanto al almacenamiento tradicional, sino también porque permite grandes ahorros de energía y espacio físico.”
Características de All Flash de EMC
La tecnología flash es más que un almacenamiento rápido. Es una herramienta poderosa que ofrece un rendimiento inigualable nunca antes posible. Solo las soluciones basadas Íntegramente en tecnología flash permiten mantener los costos bajo control y reaccionar a los cambios del mercado y a las demandas de los clientes casi de forma instantánea. 
Aspectos Fundamentales:
RENDIMIENTO
Velocidad 3 veces mayor.
Latencia ultra baja y tiempos de respuesta en una fracción de milisegundo.
Capacidad de almacenamiento 6 veces mayor que los sistemas tradicionales
DISPONIBILIDAD
Mayor accesibilidad, agilidad, eficiencia y velocidad.
Funcionamiento continuo con una disponibilidad de hasta un 99,9999%
Respaldos un 50% más rápidos.
TCO bajo y ROI rápido
Reducción de costos, hasta un 80%
Costos de administración del almacenamiento 5,8 veces más bajos.
Reducción de la complejidad en la administración y menores requisitos de alimentación, espacio y enfriamiento.
Presentación para clientes 
El pasado jueves 25 de Agosto en Harturo Restaurant de Recoleta, TelexTorage realizó un evento para clientes, dirigido a Responsables de IT, para profundizar sus conocimientos en las nuevas arquitecturas de soluciones de almacenamiento 100% Flash. Participaron especialistas que explicaron las principales características de este tipo de solución, las diferencias que existen en el mercado, y su valor aplicado a diferentes escenarios y casos de éxito. El evento tuvo una excelente concurrencia y la presencia de ejecutivos de importantes empresas. La apertura estuvo a cargo de Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage. Emilio Sero, Product Manager de EMC, fue el responsable de exponer la tecnología All Flash y Mariano Stokle, Networking Sales Specialist de DELL, realizó la exposición de Networking.

Acerca de TelexTorage:
TelexTorage, es la empresa líder en la comercialización de soluciones flexibles, escalables, adaptadas a las necesidades del mercado corporativo y basada en la integración de las mejores tecnológicas disponibles.
TelexTorage es una empresa Argentina, con 25 años de presencia en el mercado, especializada en la comercialización e implementación de soluciones de almacenamiento y respaldo de datos, Seguridad, Virtualización, deduplicación y administración de la información.
La empresa integra las mejores tecnologías disponibles, brindando recursos flexibles y escalables. TelexTorage está certificada por las compañías más importantes del mundo, comercializa e implementa soluciones de EMC, Dell, HP, VmWare, Microsoft, Veritas, Citrix, Cisco, Kaspersky, Veeam, Arcserve, Symantec, Lenovo, Red Hat, Oracle y VU, entre otros.
TelexTorage, luego de fortalecerse con soluciones foco del negocio de tecnología y con un perfil más integrador, logró imponerse como un referente del mercado, sumando una oferta multivariada de soluciones que generan un valor adicional en los clientes. TelexTorage forma alianzas estratégicas con los principales fabricantes de hardware y software del mundo para ofrecer una amplia variedad de productos, soluciones y servicios conforme a los requerimientos de sus clientes.
Aerolíneas Argentinas, Arsat, Artear, Asociart ART, Banco Ciudad de Buenos Aires, Galeno, Gire/Rapipago, La Caja de ahorro y seguro, La Serenísima, Nextel, Petrobras, QBE, Universidad de la Punta, Universidad Nacional de Quilmes, UADE, Zurich Cía de Seguros S.A., La Meridional, JP Morgan, Grupo Puente, Axion Energy, Hospital Austral de Pilar son algunas de las empresas que eligen a TelexTorage.
Las oficinas de TelexTorage se ubican en Av. Leandro N. Alem 896 Piso 12 – CABA C1001AAQ, Buenos Aires, Argentina. Tel-Fax: (54-11) 5238-3500. Para más información puede ingresar a: http://www.telextorage.com  . https://twitter.com/telextorage  . https://facebook.com/telextorage  .  https://linkedin.com/company/telextorage

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.