@SchmitzOscar #Tool TOP 10 Prioridades en el trabajo en los primeros 90 días #liderazgo #mentoring #equipo

Durante los encuentros del curso Programa CIO90Days: ¿Cómo ser jefe en 90 días y no morir en el intento? fuimos recopilando ideas, consejos e información producto de los debates ricos en contenido experiencia en liderazgo de equipos y gestión empresarial, donde todos recordamos y compartimos los desafíos que posee comenzar en una nueva posición laboral.

¿Qué prioridades debemos considerar? ¿Cuáles son las más importantes? ¿Qué no podemos dejar de tener en cuenta?

1.- Estrategia: Conocer la visión, misión y objetivos estratégicos de la empresa es la base del contexto organizacional. Paso siguiente, reconocer los mismos elementos estratégicos del área bajo nuestra responsabilidad. Paso final, comprender la vinculación entre los objetivos estratégicos de nuestra área y la propia de la organización.

2.- Negociación: Comprender cuales son los objetivos que tienen en mente nuestros superiores, por cuales nos evaluarán, cuales lo posicionarán a él y cuáles serán el común denominador de las reuniones de seguimiento. Pensar en que objetivos, el porqué y el paraqué de los mismos.

3.- Liderazgo: Comunicar los logros personales y del equipo que se esperan alcanzar. Comunicar el estilo de liderazgo que utilizaremos y los medios de comunicación que emplearemos para efectivizar el entendimiento equipo y líder.
-
-

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.