@A10Networks y @LicenciasOnLine firman un acuerdo de distribución regional para Latinoamérica

A través de esta alianza, que tiene como marco de actuación las regiones de México, Centro América, NOLA y SOLA (excluyendo Brasil) A10 incrementará su peso e influencia en Latinoamérica

A10 Networks (NYSE: ATEN), líder en tecnología de redes de aplicación y seguridad, acaba de firmar un acuerdo de distribución con Licencias OnLine (LOL), distribuidor de valor agregado enfocado en la venta de soluciones de Networking, Seguridad y Storage, Cloud Computing, Educación y Servicios.

A través de esta alianza, que tiene como marco de actuación todo el territorio latinoamericano a excepción de Brasil, A10 incrementará su peso e influencia en la región, gracias a la labor comercial de este mayorista de soluciones y a su amplia red de oficinas locales y/o representantes de venta en cada uno de los territorios en los que opera: Chile, Argentina, Colombia, México, Perú, Ecuador, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Centro América y Venezuela.

De igual forma, el acceso al amplio número de integradores locales con los que LOL colabora en los diferentes territorios, permitirá a A10 ofrecer a los clientes una solución completa de grado empresarial, focalizándose además en segmentos de mercado que presentan una creciente demanda, como el Corporativo, al que se dirigirá con sus soluciones de balanceo (ADCs), o SSL Insight (SSLi), y el de Proveedores de Servicios, con su oferta de Carrier Grade Nat (CGN), o Protección ante ataques DDoS (TPS).

"Licencias OnLine es un mayorista de soluciones consolidado, con un gran número de personal especializado por vendor y enfocado en proporcionar a su canal de integradores formación técnica continuada, además de soporte comercial preventa y postventa. Este hecho, junto con la complementariedad de la oferta -la tecnología de A10 no compite dentro del portfolio de Licencias OnLine con la de ningún otro fabricante- nos permitirá aportar a las empresas las mejores y más avanzadas herramientas de seguridad y networking de alto rendimiento, con servicios de valor agregado de optimización y de disponibilidad", afirma Alain Karioty, VP de Ventas para LATAM de A10 Networks.

LOL: un modelo comercial sustentable en el tiempo

Con más de 12 años de presencia en el mercado latinoamericano, Licencias OnLine basa su estrategia en la búsqueda de objetivos que le permitan desarrollar un negocio que crece a diario, y en el que la diversificación, la innovación y el profesionalismo marcan su trayectoria.
Precisamente, el haber ejecutado su actividad en torno a estos tres ejes fundamentales es lo que ha llevado a LOL a apostar por una empresa como A10, cuya tecnología es ya un referente en el mercado.

“Esta es una alianza muy importante para Licencias OnLine ya que las soluciones de A10 complementan perfectamente nuestro portfolio, permitiéndonos brindarle a nuestros partners la más amplia oferta. Basadas en una plataforma flexible, de alto rendimiento y muy completa, las soluciones de A10 se destacan en su categoría. Un modelo de venta sin licenciamiento modular,  capacitación técnica, herramientas de marketing y apoyo en el cierre de negocios nos permitirán ser exitosos al acercarle este negocio a los más de 4500 partners que trabajan día a día con LOL en la región.”, explica Sebastián Losada, Gerente Regional de Marketing y Alianzas Estratégicas de Licencias OnLine.

Las soluciones tecnológicas A10 Thunder Series -Application Delivery Controller (ADC), Threat Protection System (TPS), Carrier Grade Networking (CGN), SSL Insight (SSLi) y Convergent Firewall (CFW)- permiten balancear, acelerar, optimizar, proteger y proporcionar una visibilidad de las aplicaciones de negocio, al tiempo que se protege de ataques DDoS y se permite una transición suave a tecnologías IPv6. Todas ellas son adecuadas para organizaciones con DataCenters en Alta Disponibilidad (HA), empresas con aplicaciones de negocio críticas, compañías que desarrollan su negocio a través de la web o Proveedores de Hosting y de Servicios, entre otros.
Las soluciones de A10 ofrecen además, la más alta escalabilidad junto con la libertad de opciones de implementación, la capacidad de reducir costes, así como la simplicidad operativa y la previsibilidad de un modelo sin licencias, marca de la casa.

Servicios y Formación para el Canal

Una marcada especialización en cada una de las líneas que comercializa, servicio pre y post venta especializados para ofrecer soluciones end to end a sus canales, y certificaciones para el canal de distribución, son algunas de las herramientas que Licencias OnLine utiliza para que el negocio de sus resellers e integradores genere valor y diferenciación.
Con esta filosofía de trabajo, LOL y A10 realizarán próximamente diversos eventos de lanzamiento así como, capacitación/certificación y mercadeo digital sobre la tecnología de A10 encaminadas a favorecer el posicionamiento por países de la marca y la generación de demanda.
Licencias OnLine cuenta además, con LOL Educación, un centro de conocimientos y entrenamiento de tecnología de avanzada, cuya misión es preparar al usuario de tecnología para enfrentarse al desafío de cumplir su labor utilizando las mejores y más sofisticadas herramientas y soluciones.

Acerca de Licencias OnLineLicencias OnLine es distribuidor de valor agregado con presencia en todo Latinoamérica, enfocado en la venta de Soluciones de Software, Cloud Computing, Educación y Servicios. Lidera el mercado en su categoría entregando servicios de alta calidad y tecnología de vanguardia a una red de más de 4.500 empresas proveedoras de TI especializadas en Seguridad, Productividad, Virtualización y Cloud. A través de las mismas llega a empresas de todos los tamaños, entidades de gobierno e instituciones educativas cubriendo así todo el mercado empresarial. A su vez, como eslabón clave en la distribución de tecnología facilita los negocios de los canales en la región, a través de la creación de oportunidades de negocios, programas de marketing, consultoría de preventa y postventa, servicios financieros y capacitación continua. Licencias OnLine es el aliado principal de los Fabricantes de Tecnología, y el partner ideal para las empresas prestadoras de servicio que distribuyen las soluciones. Para más información visite: www.licenciasonline.com

Acerca de A10 NetworksA10 Networks (NYSE: ATEN) es líder en plataformas de aplicaciones en red, proporcionando una amplia gama de soluciones de alto rendimiento para servicios de red de aplicaciones que ayudan a las organizaciones a garantizar que las aplicaciones de sus centros de proceso de datos y redes tengan la más alta disponibilidad, velocidad y seguridad. A10 Networks, fundada en 2004, tiene su sede en San José, California, y cuenta con clientes y oficinas en todo el mundo. Para más información visite: https://www.a10networks.com y @A10Networks.
Marcas registradas
El logotipo de A10, A10 Networks, A10 Thunder, Thunder, ACOS, A10 Harmony y SSL Insight son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de A10 Networks, Inc. en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.