@SoftSecureSA : Este año el mercado de las soluciones informáticas crecerá el 20%

(Buenos Aires, mayo 2016) SoftSecure, una empresa de almacenamiento, soluciones de almacenamiento y back-up y seguridad informativa, presenta sus expectativas y proyecciones del mercado para el 2016.
“Este año tenemos mucho optimismo sobre el crecimiento de las soluciones informáticas en especial las de disponibilidad y seguridad. Creemos que este mercado aumentará un 20% durante el 2016, basado en la actualización tecnológica que las empresas tienen que hacer para brindar mejores servicios a sus clientes”, opinó Marcelo Pérez Sammartino, Director de SoftSecure.
Por otro lado, se refirió al crecimiento de la seguridad informática a nivel mundial y la aparición de muchas empresas de nicho, “con ello –afirmó- se comenzó a tomar una real dimensión de los problemas que les puede traer no tener protegida su plataforma informática”.
Con respecto a la tendencia, “la adquisición de tecnologías en la nube también está cada día más cercana y va a crecer exponencialmente en los próximos meses”, comentó Perez Sammartino, con una amplia trayectoria y experiencia en el sector.
En lo que respecta a infraestructura, el Ingeniero en Sistemas destacó que “existe una mayor preferencia a las nuevas tecnologías de discos sólidos (flash) dado a su rapidez y confiabilidad, lo que se ve reflejado en un mejor servicio a los clientes”.
Cerrando su visión del mercado afirmó que “la nueva tecnología de sistemas hiperconvergentes, se posicionará rápidamente en el sector, y las nuevas soluciones de back-up, permitirán a las empresas tener su primera barrera de protección ante un desastre por lo que serán adoptadas masivamente”.
“Estamos muy entusiasmados respecto al 2016 y convencidos que Argentina volverá a ocupar el lugar que siempre tuvo en cuanto a adquisición tecnológica y a servicios informáticos dentro de la región”, concluyó Pérez Sammartino, Director de SoftSecure.

Acerca de SoftSecure
Fundada en el año 2011, Softsecure está conformada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el diseño de soluciones integrales, colaborando de este modo con el crecimiento del negocio foco de sus clientes.
La empresa, ha logrado un crecimiento sostenido en estos años, basado en el compromiso y en el valor humano de su equipo, contando con el apoyo de importantes socios de negocios.
De este modo, logra ofrecer un alto nivel de calidad en la ejecución de proyectos, integrando Hardware, Software y Servicios.
La visión de Softsecure es ser socio estratégico de sus clientes, brindándoles a través de su importante plantel profesional, el desarrollo de proyectos de tecnología exitosos, que permitan aportar a la continuidad operativa y evolución de sus negocios.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.