@FDVSolutions cumple 10 exitosos años en el mercado IT argentino

En esta última década FDV Solutions se ha consolidado como un espacio de trabajo que ofrece servicios de calidad, fomenta la investigación, el aprendizaje continuo y las buenas relaciones interpersonales.
Argentina, 10 de junio de 2016.- FDV Solutions, empresa argentina de desarrollo de software a medida, celebra su 10° aniversario. Fundada en 2006 por siete ingenieros graduados en la Universidad de Buenos Aires, FDV Solutions ha evolucionado en estos 10 años hasta alcanzar una facturación anual de 3.5 millones de dólares. La compañía cuenta actualmente con más de 90 empleados altamente capacitados y con una amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones para diversos segmentos e industrias en todo el mundo.
"Durante 10 años enfrentamos muchísimos desafíos y tomamos una gran cantidad de decisiones complejas, pero lo que más orgulloso nos pone es que en cada una de estas situaciones siempre actuamos respetando y honrando nuestros valores, siendo profundamente profesionales, humanos, respetuosos y firmes en nuestras convicciones", reflexionó Mariano Stampella, socio y CEO de FDV Solutions.
Por su parte, Nicolás Tanos, socio y Director Comercial para América Latina de FDV Solutions, agregó: "En FDV Solutions trabajamos en un marco de compromiso, innovación, flexibilidad y calidad único, brindando soluciones que se distribuyen a nivel internacional", comentó.
Entre los grandes hitos de  FDV Solutions a lo largo de esta década podemos citar:
Más de 300 aplicaciones creadas desde el centro de desarrollo de Buenos Aires para Argentina, Europa y Silicon Valley.
Más de 100 clientes nacionales e internacionales.
Entre sus productos más destacados se encuentra la librería Open Source más utilizada en todo el mundo (160 países) para la realización de reportes dinámicos.
Certificación de calidad ISO desde el año 2007, lo que la convierte en la compañía de IT más jóven certificada en dicha norma.
Ganadora del Premio a la Innovación en Smart TVs otorgado por Samsung en el año 2012.
Miembros del Proyecto DANE, pioneros en el desarrollo de aplicaciones educativas para niños con Síndrome de Down.
Desarrollo de la primera aplicación móvil de fundraising para la Fundación de Naciones Unidas (UNF, 2010).
Implementadores del primer almacén con RFID de Argentina (2008).
Miembros fundadores del Proyecto Nahual, ganador del Premio Sadosky a la Inclusión y el Premio Sadosky de Oro, ambos en el año 2013.
Creadores de Sheena Time Tracker, la plataforma que utiliza tecnología novedosa aplicada la medición del estado de ánimo del personal, administrar el conocimiento y trackear la carga de horas en una compañía.
Creatividad, versatilidad y entender el negocio de cada uno de sus clientes son algunos de los diferenciales que caracterizan el offering de FDV Solutions. La empresa tiene una sólida experiencia trabajando con startups, agencias publicitarias y clientes corporativos de las más diversas industrias tales como: salud, retail, alimenticia, siderurgia, banca, finanzas y gobierno. Con oficinas en Buenos  Aires, Nueva York y San Francisco la empresa planea para el 2016 un crecimiento de más del  40% en facturación y capacidad instalada.
Sobre FDV Solutions
FDV Solutions es una empresa argentina especializada en desarrollo de software a medida para diversos segmentos y tipos de empresa con un objetivo claro: ayudar a sus clientes a potenciar la relación con sus propios clientes y prospectos, a través de la tecnología.
Se encuentra entre las 30 empresas de software más grandes de la Argentina (CESSI) y cuenta con un equipo de más de 90 profesionales altamente capacitados, con oficinas en Buenos Aires, New York y San Francisco (USA). Para obtener más información, visite: www.fdvsolutions.com


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.