@SnoopConsulting : Gestión de la felicidad en las organizaciones: la importancia de ser felices en el trabajo

Lograr un ambiente de trabajo en el que los empleados se sientan contentos y motivados puede traer grandes beneficios para una empresa. Cada vez más profesionales se dedican a la investigación y publicación de estudios relacionados al tema, es el caso del reconocido escritor Jurgen Appelo, quien presentará en nuestro país su último libro “Management for Happiness”.
El bienestar y el optimismo son factores fundamentales en el ámbito laboral, si se cumplen se verán reflejados en los resultados finales. Ser feliz en el trabajo significa estar conforme con uno mismo y con la empresa generando un clima óptimo para el desarrollo profesional. Por estas razones la gestión de la felicidad en el entorno de trabajo se ha convertido en el último tiempo en un desafío para las empresas.
De la mano de Snoop Consulting y Suival, Jurgen Appelo, se presentará en Argentina El próximo 18 de Mayo, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires. Appelo es reconocido a nivel mundial por sus estudios y libros motivacionales en gestión de empresas, entre ellos el best seller Management 3.0. El 18 de Mayo se presentará en nuestro país en dos eventos, donde expondrá entre otros temas la temática de la felicidad en la empresa.
En su libro da respuesta a muchas las de preguntas que se hacen todas las empresas:
¿Cómo podemos medir el rendimiento?¿Cómo podemos recompensar a la gente de una mejor?¿Cómo podemos motivar a nuestros equipos?
“En las organizaciones modernas se espera que los líderes mantengan contentos a sus empleados y a toda la organización, pero nadie explica exactamente cómo hacerlo”, dice Jurgen Appelo en su libro. 
En Management for Happiness (La gestión de la felicidad) se ofrecen juegos, herramientas innovadoras y prácticas sencillas que se pueden utilizar para motivar a cualquier equipo, aumentar la productividad y fomentar la innovación entre todos los miembros de una organización.
Para Jurgen Appelo el trabajo y la diversión son dos caras de la misma moneda y hacer del lugar de trabajo un sitio agradable mantiene a los empleados motivados. La respuesta a una buena gestión se traduce en grandes empleados que a continuación proporcionan una buena experiencia al cliente.
“No se trata de trucos que interrumpen la productividad; se trata de encontrar la pasión que impulsa su negocio, y que es contagiosa”, plantea Jurgen.
Jurgen Appelo brindará dos conferencias sobre la “Gestión orientada a la Felicidad” en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires. Inscripciones acá: http://www.snoopconsulting.com/evento-jurgen/ 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.