Los 100 Empresarios más Poderosos de Latinoamérica 2016

MIAMI, 1 de marzo de 2016 /PRNewswire/ -- Latin Trade presenta la lista de los 100 Empresarios más Poderosos de Latinoamérica de 2016 que operan en la región o con ella.
Este año, la lista incluye muchos nombres nuevos de toda la región que se han destacado en su liderazgo al guiar a sus empresas en las tempestades económicas que están golpeando a Latinoamérica.
Entre las personas nuevas de este año está Álvaro Fernández Garza, el director ejecutivo del Grupo Alfa de México, uno de los conglomerados diversificados más grandes de ese país. Fernández es uno de los ganadores del premio BRAVO CEO del Año que también se desempeña como director de Alpek Campofrio Food Group, Alestra y Cydsa.
Junto con Fernández en el grupo de los más poderosos está Jane Fraser, directora ejecutiva de Citigroup Latin America. Citi opera en 23 países de la región, que representan el 15 % de las ganancias netas globales de su sociedad controlante. También es la primera mujer en liderar la división latinoamericana de la empresa.
Claudio Muruzábal, presidente del gigante del software SAP para Latinoamérica y el Caribe, es otra nueva incorporación en la lista. Muruzabál tiene más de 25 años de experiencia en el sector informático, habiéndose desempeñado como vicepresidente de Teradata de NCR para la región y también lidera la exitosa evolución de NEORIS, que pasó de ser la división informática de CEMEX a convertirse en una compañía de consultoría de alcance mundial.
La lista también contiene a algunos de los magnates más reconocidos de la región que han demostrado su destreza en los negocios tanto en los momentos buenos como en los malos, como Carlos Slim, Iris Fontbona,Luis Carlos Sarmiento Angulo y Joseph Safra, por nombrar solo algunos. Sin embargo, se han actualizado todos los registros para incluir los movimientos nuevos, tales como las fusiones o adquisiciones que hayan ocurrido en cada empresa, así como emprendimientos personales o de otro tipo que los líderes de negocios puedan haber añadido a su repertorio.
Para conocer la lista completa, visite: http://latintrade.com/?p=62585?

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.