Encuentros Ejecutivos Tecsystem: Coaching para sostener la VISIÓN (Liderazgo y Equipos)

En la foto todo el equipo de Tecsystem, junto a Patricia Marengo, Guillermo Capo y Oscar Schmitz.

La visión del líder, la visión de los equipos y los valores que sustentan cada individuo y en conjunto a la empresa... 

De esta manera empezamos a trabajar con el equipo de la empresa Tecsystem, quienes nos abrieron sus puertas en función a una co-colaboración para mejorar lo que será un año 2016 más que desafiante. 

Del pasado se aprende. La confianza, la sinceridad, la honestidad y el humor son los valores empresariales que en común acuerdo los integrantes del equipo de Tecsystem tomaron como propios y compartidos dentro de los equipos de trabajo. Valores que posibilitan mejorar las brechas que generan los desafíos en este nuevo año.



Diego Gantus como CEO y Diego Marques como Director Comercial en Tecsystem, tomaron este desafío de transitar este espacio, hasta quizás desconocido en esto del "coaching empresarial". Ya las palabras resultaban algo extrañas, pero durante el proceso de conversaciones individuales y grupales abrieron el juego a conocerNOS y conocerSE.

El equipo de líderes ontológicos, quienes desarrollamos servicios y capacitaciones utilizando herramientas del coaching, mentoring y management, acompañamos al cliente en el aprendizaje organizacional para encontrar el equilibrio, la brillantez y el talento individual, la innovación y el trabajo en equipo para llegar a resultados extraordinarios.

¿Para qué lo hacemos? Para lograr resultados extraordinarios, llevando a la organización a un nivel mejor de crecimiento y aprendizaje sistémico.

¿Cómo lo hacemos? A partir del aprendizaje, en el cambio de interpretaciones y principalmente de observador generarán una predisposición emocional favorable en las actividades que provocan resultados diferentes.

Beneficios en los líderes y equipos de la empresa:
  1. El cliente crea con nosotros un espacio de posibilidad.
  2. Acompañamiento en la gestión del cambio organizacional.
  3. Mejora el nivel de talento humano de los equipos organizacionales.
  4. Adquirir conocimiento y pensamiento sistémico de la organización, de manera que pueda observar objetivamente su propio proceso de aprendizaje, 
  5. Permite diseñar un espacio para desarrollar las capacidades necesarias para observar los procesos de construcción de comunicación y de vínculos relacionales.


Luego de dos meses de trabajo con cada uno de los integrantes de los equipos y los socios en particular, realizamos actividades y dinámicas devolviendo los resultados encontrados, puntos de mejora y propuestas de diferenciación.


El feedback por parte de Diego Gantus y Diego Marques de Tecsystem, fue el siguiente:
  1. Es la primera vez que hacemos un informe de este estilo.
  2. Es bueno una mirada externa, para ver las cosas que no estamos viendo, o negando de nosotros mismos. Permite reflotar cosas nuevas.
  3. Rescatamos los valores base del equipo que nos permite realizar un cambio para mejorar.
  4. El cambio y compromiso va a ser de nuestro lado.
  5. Les pedimos compartir este informe con el resto del equipo, para integrarlos y lograr un compromiso conjunto.

Una de las dinámicas en las oficinas sobre comunicación efectiva







Te invitamos a los recuerdos fotográficos de encuentros ejecutivos


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.