¿Quieres ganarte una entrada para @ekoparty security conference #eko11? 21, 22 23 Octubre Buenos Aires

Si quieres ganarte una entrada a los tres días del encuentro 21, 22 y 23 de Octubre 2015, Buenos Aires, solo tienes que enviar un tuit o una publicación en facebook, incluyendo

#eko11cxo @ekoparty @cxocommunity
y sumarle 100 caracteres contestando la pregunta ¿qué es la eko para vos?

Por ejemplo:
#eko11cxo @ekoparty @cxocommunity La eko no existen palabras p explicarla, hay que vivirla y salir sabiendo q hacking es una forma de ser 

Si sumas una imagen o video cuenta doble

Entre todos los tuits y publicaciones, se realizará el sorteo para asignar la entrada. Cada tuit y publicación en facebook cuenta. Cuanto más tuits y publicaciones logres más posibilidades tendrás en el sorteo.

Como todos los años la @ekoparty security conference reúne a los hacker y expertos en seguridad e todo el mundo, logrando así un nuevo encuentro práctico y de cada a desarrollar nuevas experiencias en el plana del hacking e innovación de la seguridad.

Este año la #eko11 se desafía aún más por el nivel de oradores y labs desarrollados.

Te acercamos un resumen de lo que fue la #eko10 como adelanto de la base de lo que será este nuevo ciclo de encuentros...



Mas data sobre lo que se viene este año:


¿Qué es la eko para vos?



Acerca de ekoparty

La ekoparty se realiza anualmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En este evento, asistentes, invitados, especialistas y referentes en la materia de todo el mundo, tienen la oportunidad de involucrarse con las más recientes innovaciones tecnológicas, vulnerabilidades y herramientas, en un ambiente distendido y de intercambio de conocimientos.

"La Conferencia de Seguridad Informática más importante de América Latina."

La idea de realizar un evento con estas particularidades surgió en el circuito underground de IT, pero con el transcurso de las ediciones, logró posicionarse como la conferencia técnica de seguridad más grande y prestigiosa de Latinoamérica. Además de tener relevancia a nivel internacional y de contar con una amplia audencia técnica especializada, la ekoparty ofrece entrenamientos dictados por los profesionales más reconocidos del mercado, actividades paralelas y desafíos.

"Las charlas están traducidas simultáneamente entre inglés y español"

ekoparty security conference

Permite a consultores, oficiales de seguridad, investigadores, programadores, técnicos, administradores de sistemas, nerds, curiosos y entusiastas de la tecnología, reunirse y disfrutar de los descubrimientos más importantes en el ámbito de la seguridad informática.

“Reunirse y disfrutar de los descubrimientos más importantes en seguridad informática.”

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.