@LinioArgentina Tres smartphones que cambiarán el mundo de la telefonía #infografía

Samsung y Apple se convirtieron en las empresas móviles más deseadas del mercado, lo comprobamos durante y después de cada una de las presentaciones de algunos de sus dispositivos: iPhone 6S, Samsung Galaxy S6 Edge y Samsung Galaxy Note 5, fueron algunos de ellos.

Buenos Aires, 1° de octubre de 2015.- Con el 21.4%, Samsung lidera el mercado de la telefonía móvil, seguido con el 13.9% de los americanos, con Apple, según la última cuota de mercado de móviles -del segundo trimestre de 2015- aportada por IDC. Pero esto no es todo, también son los únicos fabricantes que reciben los mayores beneficios tras la venta de cada uno de sus móviles.

Durante 2014, se vendieron cerca de 1300 millones de dispositivos móviles a nivel mundial, entre teléfonos y smartphones con diferentes sistemas operativos, de los cuales 75 millones de unidades correspondieron a Samsung, mientras que Apple alcanzó ventas por 74,5 millones de unidades.




En Linio.com, el e-Commerce con más rápido crecimiento de Latinoamérica, analizamos los tres smartphones más poderosos de 2015 destinados, sin duda, a cambiar el mundo de la telefonía...


iPhone 6s: la navaja suiza digital
El iPhone 6S cuenta con la primera pantalla 3D touch del mercado, su tamaño es de 4.7 pulgadas con resolución de 1334 x 750 píxeles. Este panel permite diferenciar hasta tres niveles de presión cuando lo tocamos y así desplegar nuevas funciones especiales. Apple incluyó un procesador propio A9 de 64 bits que asegura ser 70% más potente que el modelo anterior y es acompañado de un coprocesador M9, encargado de registrar todos nuestros movimientos físicos. El iPhone 6S estrena un renovado Touch ID que promete ser hasta dos veces más sensible que su antecesor. La capacidad de memoria se repite nuevamente en tres formatos: 16, 64 y 128 GB.
En el apartado fotográfico, Apple dotó fuertemente a su nuevo iPhone con una cámara de 12 MP y apertura f./2.2, que estrena grabación en 4K. La cámara frontal se eleva a 5 MP y la pantalla servirá de flash para las selfies, iluminando la pantalla principal tres veces más intensa de lo normal para generar  “luz de apoyo”.
El iPhone 6S está disponible en gris, blanco, dorado y “rosa oro”, un nuevo color que estrenaron durante la presentación y que ha tenido una excelente respuesta en la preventa del equipo.
Perfil de usuario: tras el éxito del iPhone 6, Apple decidió mantener el diseño en el nuevo iPhone 6S pero mejorando internamente los componentes, convirtiéndolo en una excelente opción para alguien que busca un móvil completo y simple de utilizar, ideal para el fotógrafo ocasional y que disfruta de aplicaciones exclusivas que no encontrará en otro dispositivo.

Samsung Galaxy S6 Edge+: único, como vos
A inicios de año, Samsung dio un giro inesperado en el diseño habitual de su serie Galaxy y estrenó una estructura “unibody” fabricado en aluminio y vidrio. El Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge fueron los primeros smartphones de la firma  en contar con este tipo de esqueleto, siendo el S6 Edge más innovador por su pantalla curva en ambos bordes.
Samsung tomó en cuenta las críticas hechas por los usuarios y lanzó el mismo modelo pero más grande, llamándolo Galaxy S6 Edge+. Cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 5.7 pulgadas de doble curvatura con resolución de 2560 x 1440 pixeles. Posee un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, sensor de huellas y ritmo cardíaco, carga ultrarrápida inalámbrica, batería de 3000 mAh, memoria interna de 32 y 64 GB, sin la posibilidad de ser ampliada.
La cámara del Galaxy S6 Edge+ es de 16 MP con estabilizador óptico, con la opción de grabar en 4K y en Full HD a 60 fps, mientras que la cámara frontal es de 5 MP con diversos filtros. Está disponible en cuatro colores: negro zafiro, blanco perla, oro plateado y titanio.
Perfil de usuario: es ideal para las personas que buscan disfrutar de series y películas sin miedo a quedarse sin batería, y tomar excelentes fotografías sin importar la condición ambiental.

Samsung Galaxy Note 5: la oficina en la palma de tu mano
El Galaxy Note 5 es un teléfono con prestaciones idénticas al Galaxy S6 Edge+ pero enfocado en mejorar todo lo que realizas con tu smartphone, en especial tu vida laboral. Cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 pixeles, procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, memoria interna de 32 y 64 GB, batería de 3000 mAh, sensor de huellas y ritmo cardíaco, carga ultrarrápida, S Pen, cámara de 16 MP con estabilizador óptico y frontal de 5 MP.
Si bien el equipo se destaca por ofrecer el hardware más potente del mercado, lo más importante del dispositivo es el software creado por Samsung para mejorar la productividad, y el S Pen, un stylus con el que podrás marcar, cortar, borrar, anotar y desbloquear múltiples funciones para, nuevamente, incrementar tu productividad mientras disfrutas del teléfono.
Perfil del usuario: la familia de phablets más famosa del mercado recibió una merecida renovación con el Galaxy Note 5, un teléfono de grandes dimensiones ideal para las personas más exigentes que quieren llevar su oficina y su vida social en perfecta armonía.

Los móviles más deseados del mercado han tenido un buen comienzo: los nuevos modelos de Samsung tuvieron una mejor recepción que sus antecesores y, en el caso de Apple, en un fin de semana lograron vender aproximadamente 13 millones de iPhone 6S y 6S Plus en su preventa oficial, marcando un récord. Según Digitimes, Apple logrará vender 85 millones de su nuevo teléfono al finalizar el año.

Fuente: Linio


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.