IBM Verse: revoluciona y evoluciona la manera de trabajar @CIOAMERICALAT

De acuerdo con IDC, tendencias críticas como la movilidad, el cloud computiting, big data y analíticas, así como las conexiones sociales, han modificado dramáticamente la rutina de trabajo. No sólo en términos de plataformas de acceso a los datos, con sus riesgos incluidos, sino en las rutinas y protocolos de gestión, que impulsados por movilidad exigen tiempos de respuesta casi instantáneas y lógicas de implementación mucho más comlejas.

En la última milla de este complicado ecosistema está el trabajador, móvil, nómada, accediendo y tomando decisiones a partir del activo más valioso y vulnerable de la empresa: la información. Con la intensión de consolidar los recursos y datos derivados de las relaciones del trabajador con todas sus comunidades, IBM está lanzando IBM Verse. El enfoque de esta solución le permitirá superar los siguientes retos:



Imagine un correo electrónico que trabaja para usted en lugar de un correo que le hace trabajar. Guiada por la analítica, la solución IBM Verse aprende sus comportamientos para adaptarse a su forma de trabajar, dondequiera que esté trabajando. Y como está creada especialmente para la empresa, comprende sus necesidades de seguridad y privacidad.

Ponga orden al caos del correo entre remitentes, asuntos y carpetas. Con inteligencia integrada y un diseño hecho para el usuario y probado, IBM Verse ofrece una forma más rápida y mejor de gestionar sus comunicaciones entre dispositivos, organizar información de entrada y salida para poder centrarse en los aspectos que le resulten más necesarios.

Salve la distancia entre personas e información. Una matriz transparente de funcionalidades móviles y sociales ofrecidas desde la nube son las que permiten a IBM Verse destapar nuevas formas intuitivas de compartir información valiosa con compañeros de trabajo y clientes. Nunca había resultado tan fácil disponer de movilidad, seguridad y estar conectado.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.