@barcelona04cg Los CIOs y CISOs líderes de Latinoamérica se reúnen en Barcelona/04 Monitoring Symposium 2015: La revolución de Alignia no se detiene


Buenos Aires, Argentina. Septiembre, 2015 - Barcelona/04 Computing Group, empresa líder en el desarrollo de software de monitorización corporativa anuncia la séptima edición de su tradicional evento: Barcelona/04 Monitoring Symposium, el próximo 18 de septiembre en el salón La Herencia (Pilar, Buenos Aires).

El eje principal del evento estará enfocado en compartir experiencias con los CIOs y CISOs de las principales empresas latinoamericanas, y reflexionar sobre el apoyo de las áreas de IT y Seguridad al Negocio. Para ello, el evento contará con dos paneles de clientes de Barcelona/04, uno de banca y el otro de Seguridad, integrados por representantes de empresas de primer nivel:

Hernán Parada, Líder de Gobierno, Riesgos y Cumplimiento de TI, y Julieta Laura Montes, Jefe de Gobierno, Riesgos y Cumplimiento de TI de Banco Supervielle, y Eduardo Badino Gerente de Tecnología Informática y Sistemas en Banco Santiago del Estero participarán del panel de banca, donde expondrán las principales problemáticas que afronta el área de IT en sus empresas, cómo gestionan el área y el rol que cumple la tecnología en sus compañías.
Leonardo Abbondanza, Gerente Corporativo de Seguridad Informática de Arcos Dorados; Gustavo Cejudo, Jefe de Seguridad de la Información de Banco Industrial; y Juan Martín Pociello, Jefe de Fraude Informático de BBVA serán los integrantes del panel de Seguridad, y comentarán los principales desafíos que se presentan en Seguridad en cada tipo de empresa y cuál es la relación del área con el Negocio.


Además, se realizará una entrevista en vivo a Claudio Ercolessi, CIO del grupo Telecom con más de 35 años de experiencia en IT, quien repasará su extensa trayectoria y dará recomendaciones a los asistentes sobre desarrollo profesional.

En el evento también se presentarán novedades de Alignia, el nuevo producto de Barcelona/04, que desde su lanzamiento hace un año, ha evolucionado con fantásticas nuevas funcionalidades:

Nuevo Alignia for Business Security: Un producto completamente nuevo que simplifica la gestión de Seguridad y lo lleva mucho más lejos que los SIEM tradicionales.
El anticipo del nuevo Alignia for Business Operations: especialmente diseñado para que los CEOs, COOs y directores de Negocio puedan conocer en tiempo real el estado de sus operaciones.
Mejoras exponenciales en todos los módulos, nueva interfaz de configuración y más funcionalidades out-of-the-box.

De esta manera, la empresa concentrará en una jornada la experiencia de líderes de la industria IT y Seguridad y la evolución de todo un año de Alignia. Además, como es habitual en el evento, habrá momentos para que los responsables de IT de las principales empresas latinoamericanas interactúen entre sí y con la prensa, en un entorno distendido.

Más de 500 compañías en todo el mundo ya participaron de Barcelona/04 Monitoring Symposium. Para conocer más sobre Barcelona/04 Monitoring Symposium 2015 acceda aquí.
Acerca de Barcelona/04 Computing Group

Barcelona/04 Computing Group es una de las compañías líderes en el desarrollo de software de monitorización, que ayuda a las empresas a operar fluidamente, sin interrupciones, en un entorno seguro y con absoluta visibilidad. El grupo cuenta con una vasta red de Business Partners y tiene cientos de clientes líderes, en todas las industrias y en el mundo, incluyendo compañías como: 3M, ABN AMRO, Arcor, Auchan (Alcampo), Bancard, Banco Ciudad de Buenos Aires, Banco Galicia, Banco GNB Sudameris, Banco Hipotecario, Banco Itaú, Banco Santander, Banco Supervielle, Banesco, Banque Centrale du Luxembourg, Banque Pictet, Bayer, BBVA, , Bradesco, CC&G (London Stock Exchange Group), Costco, Credibanco, Danone, DHL, Dolce & Gabbana, Euronet, GE Money, Grupo Inditex (Zara), Gucci, ICBC, ING, Interbanking, Intesa San Paolo Bank, L'Oréal, Luxottica (Ray-Ban), Manpower, MAPFRE, McDonald’s, Mercedes Benz, Miele, Nike, Pfizer, Prada, Raiffeisen Bank, Reale Seguros Generales, RUNT, Scotiabank, Swiss Medical Group, Tarjeta Naranja, Telmex, TNT, UBS Bank, VISA y Zurich, entre otros.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.