www.CXO2CSO.com: ISO 27001: Transformación estratégica luego de la certificación

Cabe hacer una pequeña reseña de la compañía para comprender el motivo de haber impulsado este proyecto de alineación y certificación de la ISO 27001.

Grupo Peñaflor es el mayor productor de vino de la Argentina y uno de los primeros diez productores de vinos a nivel mundial. Exporta actualmente a más de 88 países, y año tras año, los vinos de sus diferentes bodegas reciben más de un centenar de premios por su calidad y reconocimiento internacional. Su sistema de aseguramiento de la calidad está avalado con certificaciones de las más exigentes normas internacionales.

Grupo Peñaflor está integrado por las Bodegas Trapiche, El Esteco, Finca las Moras, La Rosa, Santa Ana y Andean Viñas. Con una trayectoria de bodegas de más de 100 años, 1.800 empleados, más de 5.000 hectáreas propias  caracterizadas por su diversidad geográfica, climática y de altura, su filosofía está basada en la calidad de sus productos y una fuerte orientación por comprender y satisfacer las necesidades y tendencias de los consumidores locales y globales.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.