@Level3_LATAM: Llega el 8º #ForoLevel3 Anual de Tecnología y Negocios


La convocatoria de este año invita a inspirarse en un paradigma de vanguardia como “Everything as a Service (XaaS)”, el Futuro de la Nube de Negocios. Oradores de primer nivel y de reconocimiento internacional estarán dando vida a una jornada destinada a explorar todo el potencial que encierra, en la actualidad, la evolución del concepto del Cloud Computing y la Hiperconvergencia.

Buenos Aires, 30 de julio de 2015.- Level 3, proveedor global de servicios de comunicaciones, presenta su 8º foro de Tecnología y Negocios denominado “XaaS: El futuro de la Nube de Negocios”. El encuentro, que se realizará el miércoles 02 de septiembre de 8.45 horas a 14.30 horas en el Faena Arts Center, está dirigido a tomadores de decisión empresarial, ejecutivos y profesionales del área de tecnología.
Los foros de Level 3, altamente reconocidos por la industria, plantean, año a año, un debate sobre las perspectivas y tendencias en el mundo de la tecnología y los negocios. En esta edición, el Futuro de la Nube de negocios tiene como objetivo exponer las principales derivaciones del concepto XaaS, “Todo como Servicio” (en inglés, Everything as a Service). XaaS es un término colectivo que engloba varias conceptos vinculados con innovación tecnológica en la nube como también nuevas maneras de generar valor a los negocios. Al mismo tiempo, comprende cualquiera de los elementos de un número cada vez mayor de servicios prestados a través de Internet.
XaaS se posiciona como la solución más eficiente dentro del mercado del Cloud Computing y la tendencia más importante de los próximos años, que verá su mayor impacto en los segmentos de Telecomunicaciones (SDN), Big Data e Internet of Things. De hecho, las empresas ya empiezan a poner en práctica sus usos y servicios. No hay duda de que XaaS está generando profundas transformaciones en los modelos de negocios, nuevos alcances productivos, mayor escalabilidad, reducción de tiempos de respuesta y nuevas y significativas ventajas en los servicios de IT.
Durante el Foro de Level 3 se explorarán conceptos como Infraestructura como Servicio (Infrastructure as a Service (Iaas)), El futuro de la innovación hiperconvergente, Seguridad como Servicio (Security as a Service (SeCaaS)), Comunicaciones como Servicio (Communications as a Service (Caas)), Management como Servicio (Management as a Service (MaaS)) y Negocios como Servicio (Business as a Service (BaaS)). Finalmente, y como bonus track de la jornada, Ideas as A Service, donde Gerry Garbulsky, embajador de TEDx para América latina, Lic. en Física (UBA) y Ph.D. en Ciencia de Materiales (MIT) explicará cómo superar barreras para poder innovar en un entorno competitivo e hipertecnológico.


Level 3 propone reunir, en un marco académico y de intercambio profesional, a los mayores referentes y proveedores de la industria IT para debatir esta tendencia y demostrar su impacto en los negocios y la vida cotidiana. Además, contaremos con la participación de Chris Ritcher, Global SVP - Managed Security Services de Level 3, como keynote speaker, quien nos dará su perspectiva acerca de la inteligencia de defensa que pueden aplicar las empresas para enfrentar los ciberataques”, comentó Luis Píccolo, VP de ventas para cluster sur de Level 3.
Para acceder a mayor información y pre-inscribirse gratuitamente ingrese en el siguiente sitio del evento: www.forolevel3.com/argentina.
Los cupos del evento son limitados y serán confirmados por e-mail.

Prensa, pueden acreditarse haciendo click AQUI


Acerca de Level 3 Communications
Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) una empresa clasificada en el ranking Fortune 500, provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en más de 60 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Los servicios de Level 3 son suministrados por subsidiarias de Level 3 Communications, Inc. Para obtener más información por favor visite www.level3.comoconozca más sobre nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn.


© Level 3 Communications, LLC. Todos los derechos reservados. Level 3, Level 3 Communications, Level (3) y el logotipo de Level 3 son marcas de servicio registradas o marcas de servicio de Level 3 Communications, LLC y/o de una de sus Subsidiarias en los Estados Unidos y/o en otros países. Los demás nombres de servicios, productos, empresas o logos incluidos en el presente son marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios. Los servicios de Level 3 son suministrados por las subsidiarias de Level 3 Communications, Inc.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.