@BigData_Machine presenta su plataforma para #BigData Externos

BigDataMachine presenta su plataforma para Grandes Volúmenes de datos Externos.

El  jueves 27 de Agosto BigDataMachine S.A. llevará acabo  un encuentro exclusivo a prensa donde dará a conocer su tecnología de gestión de datos, su reciente migración a Microsoft y casos de éxito. 

Buenos Aires, Agosto 2015
Por medio del presente, BigDataMachine S.A., tecnología de gestión del conocimiento online,  tiene el agrado de invitarlo a la presentación formal de prensa donde compartirá su recorrido como startup tecnológico en Argentina, su reciente upgradede mejoras en funciones de gestión, casos destacados y su migración a los servicios de infraestructura cloud de Microsoft (Azure).

El encuentro se llevará a cabo en el Salón Roble de las oficinas de Mi​crosoft, ubicado en Bouchard 710, Capital Federal, Buenos Aires, el día jueves 27 de Agosto a las 17hs. Para asistir confirme a través de esta dirección de email o por medio del link ubicado al pie.

BigDataMachine se desarrolló con el fin de responder a la pregunta  ¿Cómo gestionar grandes volúmenes de datos y convertirlos en conocimiento y utilidad? Nacida como StartUp tecnológico, el desafío era crear una " máquina del conocimiento" que permitiera capitalizar la información de valor en tiempo real de los grandes volúmenes de datos digitales externos y accesibles por cualquier persona.
Hoy el 80% de los datos digitales son accesibles libremente, de los cuales sólo el 20% representa información de valor y actualmente se analiza menos del 1%. 

El  27 de Agosto, BigDataMachine lo invita a recorrer su reciente actualización, que se distingue por la facilidad de gestionar datos por cualquier usuario sin conocimiento previo. Entre sus características principales se destacan: filtros dinámicos, visualizaciones de gráficas de mayor alcance cuantitativo y precisión en parametrizaciones.  Gracias a Microsoft, se realizó la migración y el respaldo a infraestructuras físicas, sistema de servidores, software y aplicaciones basados en infraestructuraAZURE con sistema de replicación y escalabilidad automática. 

Finalizaremos el encuentro, con demostraciones en vivo de casos realizados y el obsequio de DEMOS de la herramienta para los periodistas invitados.


AGENDA:
17:00 hs Recepción.
17:30 hs Presentación BigdataMachine.
18:00 hs Casos de Estudio
18:30 hs Brindis.
Contacto de Prensa
Andrea Degiacomo


Acerca de  BigDataMachine S.A:
BigDataMachine es tecnología inteligente para la captura de información de valor desde grandes volúmenes de datos online. Convierte datos en información de valor para la toma de decisiones. 
Focalizado a brindar soluciones de conocimiento a las áreas de investigación de mercado, análisis de competencia, sondeo de opinión, reputación de marca, clipping online, identificación de tendencia, planificación de proyectos, marketing en tiempo real.  

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.