Aprosec: Medidas de seguridad para su comercio o negocio. COMO PREVENIR ROBOS Y HURTOS

Los hurtos y robos a comercios y locales en general están a la orden del día, ni los restaurantes se salvan y los clientes son desvalijados o como ocurrió en una tienda del Jockey Plaza donde más de 20 clientes fueron víctimas del robo de sus celulares y billeteras, en todo un teatro delictivo montado y ello no solo se da en la ciudad capital, en el interior del País también, por ello Aprosec les propone tomar en cuenta las siguientes recomendaciones.

1. PREVENCIÓN DE ROBOS
Empresarios, comerciantes y otros hombres de negocios gastan sumas importantes de dinero para la prevención del crimen y en pólizas de seguros, pero estar más seguro requiere prestar atención a todos los detalles, requiere que no traslada el 100% de la seguridad a terceros, hoy debemos ser parte de nuestra seguridad, no solo en nuestra actitud además de no dar la oportunidad para que el delito suceda.
Por ejemplo, la seguridad de un local debe empezar por un Análisis de Riesgos que determine en forma integral su vulnerabilidad.

Su inventario de seguridad para su negocio debe incluir estas comprobaciones: http://www.cxo2cso.com/2015/07/aprosec-medidas-de-seguridad-para-su.html#.VbaiE6jqeZg.blogger 



No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.