Header Ads

El Director Ejecutivo de Oracle, Mark Hurd, predice el futuro de la Nube Empresarial en su ponencia principal de Oracle OpenWorld 2017

Oracle OpenWorld, San Francisco, Calif. El Director Ejecutivo de Oracle, Mark Hurd, ofreció sus predicciones sobre la Nube y abordó el futuro de los negocios. Los clientes de Oracle Bloom Energy, FedEx y Gap acompañaron a Hurd en el escenario para compartir la manera en la que las innovaciones de Oracle Cloud están haciendo sus negocios más ágiles, eficientes y rentables.

Las predicciones clave de Hurd para 2025 fueron:

  • 100 % del desarrollo y las pruebas de aplicaciones se realizarán en la Nube.
  • 80 % de las aplicaciones de producción estarán en la Nube.
  • 80 % de los presupuestos de TI se destinarán a servicios de Nube.
  • 80 % de los presupuestos de TI se destinarán a innovación empresarial, mientras que solo 20 % irá a mantenimiento de sistemas.
  • Todos los datos empresariales se almacenarán en la Nube.
  • Las Nubes empresariales serán el lugar más seguro para el procesamiento de TI.



Hurd reforzó el éxito de la estrategia de Nube de Oracle de crear las aplicaciones, plataforma e infraestructura, que permitirán a los clientes trasladarse a la Nube o comenzar en ella desde un principio. Destacó la considerable expansión de Oracle Cloud, señalando que en los últimos cinco años, Oracle ha presentado más de 3.500 servicios SaaS y más de 125 servicios PaaS, lo que convierte a Oracle en la Nube más completa de la industria.

 

"Es importante tener excelentes aplicaciones, pero también que éstas trabajen juntas -la suite más completa de servicios PaaS y la última generación de infraestructura como servicio- y que todas puedan complementarse ", Mark Hurd, Director Ejecutivo de Oracle. "Eso es lo que hemos construido y lo que tenemos ahora".

 

"Estamos intentando descifrar maneras de ofrecer más funcionalidad y de respaldar lo que necesitamos hacer con la empresa para ser más ágiles, pero al mismo tiempo reducir nuestros costos", comentó Chris Wood, vicepresidente de transformación y servicios empresariales de FedEx Services. "Y Oracle Cloud es una parte importante de ello".

 

"Con Bloom, ayudamos a los clientes a pagar a medida que crecen", señaló Randy Furr, Director de Finanzas de Bloom Energy. "Y eso es muy similar a la Nube de Oracle. Bloom, desde los primeros días, fue uno de los mayores proveedores de células de combustible. En cierta forma hemos tenido que crear una industria. Y tuvimos la fortuna de haber elegido desde un principio ERP, EPM y Cadena de Suministro de Oracle y eso nos ha ayudado a crecer e incrementar nuestro negocio. Y deseo agradecer a Oracle; han sido un excelente socio".

 

"Nunca he visto tal liderazgo intelectual, una sabiduría colectiva, y el impulso de lograr lo que hemos logrado este año", dijo Paul Chapman, Director de Informática de Gap. "Y esa es lo que Oracle Retail proporciona a la Nube".

 

 

Acerca de Oracle

La nube de Oracle ofrece gamas completas de aplicaciones SaaS para ERP, HCM y CX, además de la mejor base de datos de plataforma como servicio (Platform as a Service, PaaS) e infraestructura como servicio (Infrastructure as a Service, IaaS) en su clase desde centros de datos en las Américas, Europa y Asia. Para más información sobre Oracle (NYSE:ORCL), visítenos en la dirección www.oracle.com.

 

Acerca de Oracle OpenWorld

Oracle OpenWorld, la conferencia de tecnología y negocios más importante de la industria de los últimos 20 años, reúne a decenas de miles de asistentes en persona, así como millones más en línea. La conferencia, enfocada en ayudar a las empresas a aprovechar la Nube para su innovación y crecimiento, ofrece perspectivas profundas de las tendencias y logros de la industria impulsados por la tecnología. Diseñado para asistentes que buscan conectar, aprender, explorar y sentirse inspirados, Oracle OpenWorld ofrece más de 2500 sesiones educativas encabezadas por más de 2000 clientes y socios que comparten sus experiencias de primera mano. Con cientos de demostraciones y laboratorios participativos, además de exposiciones de más de 400 socios y clientes de alrededor del mundo, Oracle OpenWorld se ha convertido en una exposición para las tecnologías de Nube de vanguardia, desde Aplicaciones de Nube hasta Plataforma de Nube e Infraestructura. Para obtener más información; registrarse; o si desea ver las presentaciones principales, sesiones y más de Oracle OpenWorld, visite www.oracle.com/openworld. Participe a la conversación sobre Oracle OpenWorld en Twitter.

 

Safe Harbor

Lo anterior tiene como fin describir la dirección general de nuestra línea de productos.  Su propósito es únicamente informativo y no será incorporado en ningún contrato.  No representa ningún compromiso para entrega de materiales, códigos o funcionalidades, y no se debe considerar para la toma de decisiones de compra.  El desarrollo, la liberación y la sincronización de cualquier característica o funcionalidad descrita para los productos de Oracle queda a discreción de Oracle Corporation. Aplican cargos para nuevas ofertas de productos de Base de Datos.

 

Las declaraciones contenidas en este artículo en cuanto a los planes futuros, expectativas, creencias e intenciones de Oracle son "proyecciones futuras" y están sujetas a riesgos e incertidumbres significativas.  Dichas declaraciones se basan en las expectativas y supuestos actuales de Oracle, algunos de los cuales están más allá del control de Oracle. Toda la información presente en este artículo es vigente al 2 de octubre de 2017, y Oracle no asume ningún compromiso de actualizar declaración alguna a la luz de nueva información o de eventos futuros.

 

Marcas registradas

Oracle y Java son marcas comerciales registradas de Oracle y/o de sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. 

 

 

###

 

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.