@Veeam trae poderosas innovaciones diseñadas para entregar increíbles experiencias digitales

Baar, Switzerland y VeeamON, New Orleans, LA – May 18, 2017. Los usuarios quieren la confianza de saber que su información se encontrará disponible siempre y donde la necesiten. En resumen, quieren una experiencia digital sin problemas. En VeeamON 2017, la conferencia anual de clientes y socios, Veeam® Software, el innovador proveedor de soluciones que ofrecen disponibilidad para las empresas Always-On™, presentó en el día de ayer  una serie de innovaciones para ayudar a las empresas a garantizar la disponibilidad de "Always-On Cloud" en el entorno de la "multi-nube" y nube híbrida.

Veeam ayuda a las empresas de todo el mundo a ofrecer experiencias digitales sin interrupciones gracias a su solución Veeam Availability Suite para el 'Always on Cloud'. Veeam Availability Suite ofrece un tipo de solución fundamentalmente nueva al proporcionar:

  • Continuidad de los negocios sin interrupciones para brindar a los usuarios la confianza de que la información digitalizada estará disponible cuándo, dónde y cómo la deseen. Recuperar instantáneamente cualquier cosa en cualquier lugar. Copias de seguridad, replicación y protección continua de datos (CDP) para entornos de Multi-Nube o Nube Híbrida dondequiera que se encuentre: privado, público, administrado o SaaS;
  • Agilidad en la transformación digital proporcionando una gestión y migración de datos de nube cruzada fácil, segura y fiable. Veeam ofrece una plataforma agnóstica de hardware y cloud definida por software para que pueda adaptarse a los requisitos de los usuarios a medida que cambian;

  • Análisis y visibilidad con conocimientos prácticos para la gestión de datos, el rendimiento operativo y el cumplimiento en toda la infraestructura. Las empresas ahora pueden supervisar, analizar y actuar con confianza. Veeam y su ecosistema de socios proporcionan análisis y descubrimiento de datos sólidos, administración de datos simplificada, automatización del flujo de trabajo y más.
"A medida que las empresas se trasladan a la nube, Veeam asegura la disponibilidad de servicios, aplicaciones y datos en entornos de nube multi-nube y nube híbrida. En los últimos 10 años, Veeam ha sido el principal innovador en el espacio, con muchas capacidades de la industria y soluciones altamente diferenciadas para nubes privadas, administradas, públicas y SaaS, y en VeeamON estamos elevando aún más la ventaja". En el día de ayer, la compañía dio a conocer su nueva Veeam Availability Suite v10 y su nueva plataforma extendida de disponibilidad de Veeam 'Always-On Cloud'.

Veeam Availability Suite v10
Veeam Availability Suite v10 impulsa la continuidad del negocio y la agilidad a nuevos niveles al extender la plataforma de disponibilidad Always-On Cloud para administrar y proteger:
-Servidores físicos y almacenamiento en red (NAS);
-Aplicaciones Tier-1 y cargas de trabajo de misión crítica con Veeam CDP (protección de datos continua), trayendo SLA de recuperación de segundos utilizando replicación continua a la nube privada o administrada;
-Soporte de almacenamiento de objetos nativos, liberando el costoso almacenamiento de copia de seguridad principal con administración de datos automatizada basada en políticas para reducir los costos de retención y cumplimiento a largo plazo. Esto incluye soporte de almacenamiento de objetos de nube amplio con Amazon S3, Amazon Glacier, Bloque de Microsoft Azure y cualquier almacenamiento compatible con S3 / Swift.

Con v10, Veeam ofrece una plataforma completa de disponibilidad de extremo a extremo para los clientes empresariales, sobrellevando cualquier carga de trabajo (virtual, física o cloud) en cualquier infraestructura en entornos de Nube Multi-Cloud e Híbrido (privada, pública, Administrado o SaaS).

Las principales mejoras adicionales a Veeam Availability Suite incluyen:
  • Veeam Availability for AWS
  • Veeam Agent for Microsoft Windows
  • Plataforma de Disponibilidad Veeam  expandida para la "nube permanentemente activa"

Veeam Availability para AWS
Amazon Web Services (AWS) se está convirtiendo en la opción más popular entre clientes de todos tamaños. Sin embargo, es responsabilidad del cliente proteger y recuperar sus aplicaciones y datos que operan en AWS. A medida que más aplicaciones de misión crítica se implementan en AWS, aumenta la necesidad de contar con una protección de datos de clase empresarial y una solución de disponibilidad.

Veeam Availability para AWS (disponible a través de una alianza estratégica entre Veeam y N2WS) es la primera solución de disponibilidad y respaldo nativo de la nube sin intermediarios, diseñada para proteger y recuperar datos y aplicaciones AWS, a fin de ayudar a las empresas a migrar y administrar de manera confiable sus ambientes multi-nube o de nube híbrida. La solución reduce el riesgo de perder acceso a las aplicaciones y protege los datos AWS contra eliminación accidental, actividad maliciosa y fallas. 

Veeam Availability para AWS incluye:
  • Respaldo y recuperación nativo de la nube sin intermediarios a través de imágenes AWS nativas, lo que elimina la complejidad y mejora considerablemente los SLAs de recuperación;
  • Mitiga el riesgo de tiempos de inactividad y pérdida de datos de sus cargas de trabajo AWS al desacoplar datos y respaldos de almacenamiento de manera independiente de la infraestructura AWS subyacente;
  • Aprovecha por completo las tecnologías de recuperación potentes y confiables para lograr RTOs líderes en la industria, incluyendo recuperación instantánea granular a nivel de archivos y aplicaciones.

Veeam Availability para AWS se encuentra bien posicionado para revolucionar la protección de datos AWS y convertirse en la disponibilidad #1 para AWS —al igual que Veeam ha transformado la protección de datos VMware—.

Veeam Agent para Microsoft Windows
Veeam Agent para Microsoft Windows fue anunciado previamente y se lanzó oficialmente ayer en VeeamON 2017. Esta solución lleva la Plataforma de Disponibilidad Veeam para la "nube permanentemente activa" a la nube pública y los servidores físicos. Se basa en el éxito de Veeam Endpoint Backup, producto que se ha descargado más de un millón de veces desde abril de 2015. La nueva solución ofrece características y capacidades diseñadas para asegurar la disponibilidad de servidores físicos, estaciones de trabajo y terminales basados en Windows, así como cargas de trabajo Windows que corren en nubes públicas, tales como Microsoft Azure, AWS y otras. 

Nueva plataforma de disponibilidad de Veeam, "Always-On Cloud":

La plataforma ofrece un nuevo framework Universal Storage API que agrega a IBM, Lenovo e INFINIDAT al creciente ecosistema de socios estratégicos de Veeam, entre los cuales se encuentran HPE, Cisco, NetApp, Dell EMC, Nimble y Exagrid. Estas soluciones combinadas permiten a los usuarios aprovechar capacidades 1 + 1 = 3 innovadoras y potentes, mejorando drásticamente la disponibilidad de la "nube permanentemente activa" y reduciendo los costos sin impactar negativamente la producción. 

Asimismo, los clientes pueden aprovechar la plataforma abierta y extensible de Veeam para resolver los retos empresariales actuales a través de nuevas integraciones y soluciones de socios como VMware vRealize, DataGravity y Starwind Software:

  • Los datos de registro generados por el almacenamiento, los hipervisores y las aplicaciones son grandes en escala y están desestructurados, así que toma mucho tiempo y dinero analizarlos para obtener perspectivas accionables. El paquete de contenido de Veeam para VMware vRealize Log Insight es una potente herramienta de análisis y monitoreo para el ambiente Veeam Availability Suite, diseñada para brindar a los usuarios una visibilidad mejorada, perspectivas accionables y administración de la infraestructura Veeam, lo que reduce los costos de administración de TI y mitiga el riesgo de tiempos de inactividad;
  • Las capacidades completas de búsqueda y análisis de Data Gravity permiten a las empresas cumplir con los requerimientos de gobierno de datos corporativos y cumplimiento regulativo, al tiempo que brindan visibilidad, seguridad y disponibilidad total de los datos a los profesionales de TI, virtualización y seguridad. Al combinarse con Veeam, las organizaciones pueden garantizar la protección y seguridad de su información empresarial más confidencial y mantener una disponibilidad óptima de los servicios;
  • StarWind Cloud VTL for AWS and Veeam ofrece un reemplazo de cinta económico y escalable con el almacenamiento de objetos Amazon S3 y Glacier, lo que ayuda a las empresas a cumplir con requerimientos regulativos de retención de datos sin aplicar cambios a los procesos establecidos de archivado de datos en cinta. 

"Con estas nuevas innovaciones a través de la plataforma y el ecosistema, Veeam es una vez más pionera en el mercado. Las empresas han luchado durante mucho tiempo para hacer frente a las demandas de los usuarios, pero con Veeam Availability Suite v10, estamos ofreciendo una amplia gama de nuevas capacidades que permitirán a nuestra cartera de más de 242.000 clientes aportar experiencias de vida digital a sus usuarios", agregó McKay.

Citas de apoyo

  • "INFINIDAT se complace en estar entre los primeros socios en aprovechar el recientemente anunciado framework Universal Storage API de Veeam para proveer integración directa entre nuestro portafolio Infinibox de soluciones de almacenamiento de clase empresarial de escala petabyte y Veeam Availability Suite", dijo Jacob Broido, INFINIDAT, Jefe de Producto. "La oferta combinada ofrece a las organizaciones niveles sin precedentes de rendimiento, disponibilidad y eficacia de las aplicaciones para potenciar sus cargas de trabajo de aplicaciones críticas en centros de datos empresariales y entornos de nube híbridos"

  • "La libertad que ofrecen los ambientes de TI multi-nube e híbridos implica una nueva serie de retos cuando se trata de proteger, administrar y monitorear las aplicaciones de negocio que operan fuera del centro de datos tradicional", mencionó Steven Hill, Analista Ejecutivo de Almacenamiento de 451 Research. "Las soluciones DR/BC de próxima generación necesitan abarcar más que sólo una protección de datos básica para ayudar a asegurar la disponibilidad continua de los servicios subyacentes de los cuales ahora dependen las aplicaciones basadas en la nube".

  • "Los departamentos de TI enfrentan requerimientos de nivel de servicio más estrictos que nunca, regulaciones gubernamentales más onerosas implementadas de manera desorganizada en todas las geografías y sanciones más rigurosas en caso de no cumplirlas", dijo Phil Goodwin, Director de Investigación de IDC. "Veeam se enfoca en desarrollar herramientas que ayuden a los profesionales de las TI a aligerar la carga que enfrentan a diario con respecto a la disponibilidad y gobernabilidad de los datos. Los directores de TI que asistan a VeeamON 2017 obtendrán un vista consolidada y única del ecosistema de proveedores de soluciones, proveedores de servicios y otros socios de Veeam que les ayudará a sacar el mayor provecho de su inversión en los productos de Veeam".

  • "Siempre deseas que tus sistemas estén activos, en línea y operando de manera óptima, especialmente cuando el tiempo se agota y las decisiones se tienen que tomar rápidamente", comentó Russ Trainor, Vicepresidente de Tecnologías de la Información de los Broncos. "Al igual que otras compañías, contamos con sistemas críticos que deben estar activos y en línea las 24 horas del día, los siete días de la semana. Veeam es escalable, de modo que aunque nuestros datos aumenten 30% al año, Veeam escala con nosotros. La confiabilidad es fundamental, y Veeam es una solución de disponibilidad de datos confiable que alivia nuestra ansiedad".  

  • "Nuestra prioridad Número 1 es brindar una experiencia incomparable a nuestros huéspedes, y no cabe la posibilidad de que nuestros servicios críticos se encuentren inactivos, como nuestros bares o casinos", dijo Kevin Ragsdale, Director de TI de Hard Rock Hotel & Casino Las Vegas. "Sea que los huéspedes estén escuchando música en vivo, jugando en el casino, comiendo en nuestros restaurantes, asistiendo a convenciones, descansando en la alberca o comprando en nuestras tiendas, nuestra misión es asegurar que sus experiencias sean espectaculares. Veeam nos proporciona la tranquilidad de saber que si algo sucede en nuestra infraestructura, seremos capaces de reactivar los servicios en cuestión de minutos. Ese es un salto enorme en términos de desempeño comparado con lo que solíamos tener. Somos capaces de brindar a nuestros huéspedes la experiencia óptima que esperan de nosotros". 


Acerca de Veeam Software:
Veeam® reconoce los nuevos desafíos que enfrentan las compañías en todo el mundo para habilitar la empresa siempre activa (Always-On Enterprise™), un negocio que debe operar 24/7/365. Para resolver esos desafíos, Veeam ha desarrollado un nuevo mercado de Disponibilidad para la empresa siempre activa (Always-On Enterprise™), ayudando a las organizaciones a cumplir objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y todos los datos, a través de un nuevo tipo de solución que brinda recuperación de alta velocidad, protección contra pérdida de datos, recuperación verificada, aprovechamiento de datos y visibilidad completa. Veeam Availability Suite™, que incluye Veeam Backup & Replication™, utiliza las tecnologías de virtualización, almacenamiento y nube que permiten a los centros de datos modernos ayudar a las empresas a ahorrar tiempo, reducir los riesgos y disminuir drásticamente los costos de capital y operativos, mientras que siempre apoyan los objetivos de los actuales y futuros negocios de los clientes de Veeam.

Fundada en 2006, Veeam actualmente cuenta con más de 45,000 ProPartners y más de 230,000 clientes en todo el mundo La sede global de Veeam se encuentra en Baar, Suiza, con oficinas alrededor del mundo. Para más información, visite https://www.veeam.com/es-lat

-

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.