Header Ads

Daniel de Vinatea es el nuevo Director para el Cono Sur de Vertiv

Con el foco en nuevas alianzas y en la creación de una cultura al servicio del cliente, el ejecutivo liderará el nuevo desafío de crecimiento de la firma.

Vertiv, firma que diseña, fabrica y brinda servicios a las tecnologías críticas para centros de datos, redes de comunicación y entornos comerciales e industriales designó a Daniel de Vinatea como nuevo Director para sus operaciones en el Cono Sur.

El ejecutivo se ha desempeñado como Director de Supply Chain para Vertiv América Latina con base en San José, Costa Rica, desde el año 2012. Previamente, consolidó el equipo de la Región Andina como Gerente de Soporte de Ventas y Soluciones desde 2004, año en que se unió a Emerson Network Power Perú.

"Es una gran oportunidad para potenciar los conocimientos adquiridos en la pre-venta y en el campo de operaciones de la compañía para capturar las mejores oportunidades de negocio tanto en Chile como en Argentina, creando una cultura enfocada en el consumidor y en la velocidad para hacer negocios" sostuvo el ejecutivo.

De Vinatea, quien es Ingeniero Electrónico por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en Lima, tiene un MBA del EGADE Tecnológico de la Universidad de Monterrey, nació en Perú, está casado y tiene 2 hijas.

Información sobre VertivVertiv diseña, fabrica y da servicios a las tecnologías críticas para centros de datos, redes de comunicación y entornos comerciales e industriales. Antes Emerson Network Power, Vertiv respalda los crecientes mercados de computación móvil y computación en la nube con un portafolio de administración de potencia, gerenciamiento térmico y gestión de TI, respaldado por las marcas insignia ASCO®, Chloride®, Liebert®, NetSure™ y Trellis. Las ventas en el año fiscal 2016 fueron de $4.400 millones. Para más información, visite www.VertivCo.com

Información sobre Platinum EquityFundada en 1995 por Tom Gores, Platinum Equity es una firma global de inversión con un portafolio de aproximadamente 30 compañías en funcionamiento que sirven a clientes en todo el mundo. Platinum Equity se especializa en fusiones y operaciones – una estrategia con marca registrada que llama M&A&O®. Platinum Equity adquiere y maneja compañías en un amplio rango de mercados, los cuales incluyen manufactura, distribución, transporte y logística, alquiler de equipo, servicios de metales, medios y entretenimiento, tecnología, telecomunicaciones y otras industrias. Durante los últimos 20 años, Platinum Equity ha completado más de 185 adquisiciones.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.