@Softtek planea crecer en Argentina incorporando 200 colaboradores en lo que resta de 2016

Argentina, Buenos Aires, 06 de mayo de 2016 – Softtek, fundador de la industria nearshore y líder global de servicios de TI implementará una estrategia de crecimiento a través de la incorporación de 200 colaboradores a su nómina de empleados.

Blanca Treviño, Presidente de Softtek, en su paso por Buenos Aires, se reunió con el Sr. Jorge Triaca, Ministro de Trabajo de la República Argentina, con el objetivo de comunicar su plan de crecimiento que fomentará la creación de 200 puestos de trabajos en lo que resta del año, de los cuales serán 100 de Primer Empleo, a través de las estructuras de Academias de Talentos que promueve la empresa y, otros 100, serán a través de la incorporación de profesionales del área de IT.

A su vez, Blanca Treviño, también se reunió con el Sr. Andrés Ibarra, Ministro de Modernización de la República Argentina, con el fin de compartir sus experiencias en generar estados latinoamericanos centrados en el ciudadano que permiten reducir los tiempos de cada persona en la burocracia, lo que permite mejorar la calidad de vida del ciudadano en Argentina y en Latinoamérica.

En este contexto, ambas personas compartieron estas actividades con sus equipos de trabajo con el fin de generar planes de acción que lleven a una Argentina mejor.

Acerca de Softtek: Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Con 15 Centros de Desarrollo Global en EE.UU., México, China, Brasil, Argentina, Costa Rica, España, Hungría e India, Softtek mejora el tiempo de entrega de soluciones de negocio, reduce costo de las aplicaciones existentes, entrega aplicaciones mejor diseñadas y probadas, y produce resultados predecibles para grandes organizaciones en más de 20 países. A través de modelos de servicios de entrega on-site, on-shore y su marca registrada Global Nearshore™. Softtek es el creador y líder de la industria nearshore. Visite www.softtek.com.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.