¿Felíz día San Valentín? De no creer, una relación paralela puede salvar tu matrimonio

SEGÚN LOS USUARIOS DE SECOND LOVE, LA RED DE CITAS EXTRAMATRIMONIALES, COMETER UNA INFIDELIDAD PERMITE MITIGAR EL ESTRÉS, LA RUTINA Y LA FRUSTRACIÓN DE UNA PAREJA, EVITANDO SU SEPARACIÓN.

Second Love (www.secondlove.com.ar), la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela con 200.000 usuarios registrados en el país, reveló que el 75% de sus usuarios coinciden en que una infidelidad puede salvar al matrimonio.

Buscar un segundo amor es a menudo una escapatoria a los problemas de pareja que permite evitar un divorcio complicado y no siempre realmente deseado. Esto explica que el número de usuarios de SecondLove haya crecido a un ritmo del 30% anual desde que esta web especializada en buscar relaciones fuera de la pareja desembarcó en Argentina en 2011. Actualmente, Second Love cuenta con más de 200.000 usuarios inscritos en nuestro país.

“Muchas personas inician una relación fuera de la pareja como forma de escapar al estrés y la frustración que les producen los problemas en el trabajo o en casa. Antes de afrontar un divorcio, que implica un proceso doloroso, costoso y no siempre deseado, se buscan alicientes externos a la relación para mitigar el estrés, la rutina y la frustración”, explica Matías Lamouret, portavoz de Second Love.

Según estudios sociológicos realizados a nivel mundial, el 78% de los hombres casados y el 60% de las mujeres casadas aseguraron que tendrían una relación extramatrimonial durante algún momento de su vida. En cuanto a los motivos de infidelidad, para los hombres el principal es que su vida sexual no los satisface y están cansados de la rutina. Las mujeres, en cambio, manifiestan la necesidad de encontrar alguien que les preste la atención que no tienen en su pareja.

Second Love ofrece la posibilidad de contactarse con personas que tienen una pareja pero buscan una aventura amorosa con otra persona en su misma condición. Los usuarios deben registrarse en www.secondlove.com.ar y crear un perfil para comenzar a buscar a otras personas afines dentro de la web y recibir mensajes de los interesados. Posee un buscador para que los usuarios puedan encontrar coincidencias más precisas según su ubicación geográfica y la privacidad de los sus datos siempre queda garantizada ya que se guardan cifrados bajo estrictas normas de seguridad para asegurar que nadie podrá acceder nunca a ellos.



Acerca de Second Love:Second Love es la red social exclusiva para personas que buscan tener relaciones sentimentales fuera de su pareja. Fue creada en 2008 por Erik Drost (46) en los países Bajos. Sus oficinas centrales se encuentra en Barcelona, España, y actualmente se está expandiendo en todo el mundo con el fin de tener presencia en los principales mercados, entre ellos España, Portugal e Italia, y también en América Latina, en México, Chile y Argentina. Para mayor información por favor visite: www.secondlove.com.ar

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.