Header Ads

@HDSLatam Hitachi presenta nuevos avances en soluciones para la seguridad pública...

Hitachi Data Systems Corporation (HDS), una subsidiaria propiedad de Hitachi, Ltd., anunció nuevas mejoras a su Hitachi Visualization Suite 4.5, ahora con Hitachi Visualization Predictive Crime Analytics (PCA) y Hitachi Video Management Platform (VMP) 2.0.

PCA es la primera herramienta de su tipo que, en tiempo real, aprovecha información de redes sociales y datos de Internet, para realizar un sofisticado análisis con el fin de tener un panorama más completo de los hechos y mejorar la seguridad pública.

El software Hitachi Visualization y sus sistemas de hardware están diseñados para ayudar a las entidades públicas y privadas a acelerar la extracción de información desde distintas fuentes de datos. Las soluciones son parte del portafolio de soluciones de Innovación Social, estrategia de Hitachi enfocada al desarrollo de sociedades inteligentes más seguras, sanas y eficientes, al tiempo que ofrece mejores resultados para los negocios y sus clientes.

“La protección de las personas, bienes e infraestructura es la base para una ciudad inteligente", comenta Ruthbea Yesner Clarke, director de investigación global de Smart cities en IDC. "Las tecnologías digitales, como la de Hitachi Data Systems, gracias al análisis en tiempo real, contribuye a iniciativas de seguridad pública para localizar, mitigar y prevenir delitos, además de hacer a nuestras ciudades lugares más seguros".


Esta solución incluye:

Hitachi Visualization Suite 4.5:
Hitachi Visualization Suite (HVS) es una plataforma basada en la nube híbrida que integra datos capturados por sistemas de seguridad pública y sensores, con datos históricos sobre la delincuencia y contexto, redes sociales y otras fuentes, esta potente aplicación de algoritmos de predicción espacial y temporal, ayuda a crear respuesta según el nivel de amenaza, en tiempo real, y los presenta de forma geoespacial, incluyendo mapas de calor. Así, HVS proporciona una herramienta para tener una visión crítica que mejore las capacidades de investigación y aumente la eficiencia operativa.
Los algoritmos se pueden utilizar para crear predicciones sobre dónde es probable que ocurran crímenes o saber dónde pueden ser necesarios recursos adicionales. PCA es único, ya que brinda a los usuarios una mejor comprensión de los factores de riesgo subyacentes que generan o mitiguen crimen.

Hitachi Video Management Platform: Gestión Integral de todos los datos de video
La nueva versión de Video Management Platform (VMP) es una solución basada en dispositivos que ofrece la integración de datos valiosos, gestión y visualización para aplicaciones de video creados en ambientes VMware. VMP ofrece una solución llave en mano, de extremo a extremo para la gestión de video, que es altamente escalable y redundante. VMP soporta todos los principales proveedores de software de gestión de video para simplificar el almacenamiento y todos los tipos de datos de video.
Mark Jules, vicepresidente de Seguridad Pública y Visualización de datos de Hitachi Data Systems, comenta: "hoy estamos ofreciendo la posibilidad de adoptar un enfoque proactivo contra la delincuencia y el terrorismo, además de continuar innovando en torno a cómo se capturan, almacenan, transmiten y analizan los datos.”

Más información en: 



Acerca de Hitachi Data Systems
Hitachi Data Systems, una subsidiaria propiedad de Hitachi, Ltd., elabora soluciones de Innovación Social y administración de la información que ayudan a los negocios a tener éxito y a las sociedades a ser más seguras, más sanas y más inteligentes. Nos enfocamos en datos grandes (big data) que ofrecen un valor real, lo que nosotros llamamos la Internet de las Cosas que son importantes. Nuestra infraestructura de tecnología de la información, analítica, servicios y soluciones de nube y contenido impulsan el análisis y la administración estratégica de los datos mundiales. Solo Hitachi Data Systems integra la mejor tecnología de información y la tecnología operacional de toda la familia Hitachi para proporcionar los conocimientos excepcionales que el negocio y la sociedad necesitan para transformarse y prosperar. Visítenos en HDS.com.
Acerca de Hitachi, Ltd.
Con casa matriz en Tokio, Japón, Hitachi, Ltd. (TSE: 6501) ofrece innovaciones que responden a los desafíos de la sociedad con nuestro talentoso equipo y probada experiencia en los mercados mundiales. En el período fiscal 2014 (finalizado el 31 de marzo de 2015), las ventas consolidadas totalizaron 9,761 billones de yenes (81,300 millones de dólares). Hitachi se está concentrando más que nunca en el Negocio de Innovación Social, que incluye sistemas de infraestructura y energía, sistemas de información y telecomunicaciones, maquinaria para la construcción, materiales y componentes altamente funcionales, sistemas automotrices, para el cuidado de la salud y otros. Para mayor información sobre Hitachi, por favor visite el sitio web de la compañía en http://www.hitachi.com.
© Hitachi Data Systems Corporation 2015. Derechos Reservados. HITACHI es una marca comercial o una marca registrada de Hitachi, Ltd. Innovate With Information es una marca comercial o marca registrada de Hitachi Data Systems Corporation. Todas las demás marcas registradas, marcas de servicio y nombres de compañías son propiedad de sus respectivos propietarios.
####

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.