@CanalAR Dell compra EMC en la mayor fusión TI de la historia

Nace un nuevo gigante tecnológico. Dell anunció la compra de EMC por US$67.000 millones y confirmó así que realizará la mayor operación en la historia TI.

El fabricante de computadoras personales se fusionará con la mayor almacenadora de datos del mundo, y entrará por la puerta grande al mundo de la computación en la nube. La operación marca un nuevo récord en el mercado.

La compañía con sede en Austin, Texas, busca transformarse a sí misma en un nuevo gigante en el vertiginoso mercado de la administración de datos. Será un fuerte competidor para compañías como IBM, Cisco y HP.

“Nuestra nueva compañía estará excepcionalmente bien ubicada para el crecimiento en las áreas estratégicas de la próxima generación de tecnología informática, incluidas la transformación digital, el centro de datos definido por el software , la infraestructura convergente, la nube híbrida, la telefonía móvil y la seguridad”, dijo Michael Dell, fundador de Dell y futuro CEO de la empresa conjunta, en un comunicado.

"Nuestras inversiones en I+D y la innovación, junto con nuestra estructura de control privad, nos darán escala sin precedentes, la fuerza y la flexibilidad, la profundización de nuestras relaciones con los clientes de todos los tamaños", agregó.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.