@FaradaySec: Nueva plataforma de Ethical Hacking fue presentada en RSA 2015

Infobyte Security Research es una de las empresas argentinas que estuvo presente como expositora en RSA presentando Faraday, su innovador software para la ejecución de Penetration Test y Vulnerability Asessments colaborativos.

El pasado 20 a 24 de Abril se celebró en San Francisco la  edición 2015 de RSA, una de las más grandes conferencias de seguridad, "donde el mundo habla seguridad"; con un número récord de 490 sesiones, 700 speakers y más de 33.000 asistentes.

El tema de las conferencias, fue "La transformación: Desafía el pensamiento de seguridad de hoy" , donde  - según sus organizadores -  "desafiando el status quo de pensamientos y procedimientos, podremos alcanzar nuevas formas de asegurar nuestro futuro digital"



Alineado a esta filosofía , la firma especialista en servicios de Red Team, Infobyte Security Research oficializó el lanzamiento comercial de Faraday, un nuevo software que busca cambiar de una vez y para siempre la forma de pensar y realizar un penetration test.

Faraday fue diseñado y programado por pentesters expertos con más de 10 años de experiencia en proyectos de ethical hacking tanto en empresas nacionales como internacionales, buscando cubrir la  principal falencia del mercado, la inexistencia de un IDE para la ejecución de penetration test.



¿Algunos de sus beneficios?

A partir de ofrecer un entorno real, multiusuario y colaborativo entre los pentesters, permite mejoras de productividad, reducción de stress, mayor visibilidad, control y análisis de rendimientos.

Incluye  reportes de status y reportes ejecutivos inmediatos.

Adicionalmente ofrece un entorno seguro y compartido de trabajo a todos los stakeholders de un proyecto: desde los pentesters, team leaders, cliente final e inclusive equipos de desarrollo o soporte técnicos afectados por las vulnerabilidades encontradas.

Según Francisco Amato - CEO de Infobyte - "CISOs y Managers podrán ver en tiempo real el impacto y riesgos descubiertos por las evaluaciones que se realicen, sin la necesidad de un solo email."

Faraday -  desarrollado por los organizadores de ekoparty,  la principal conferencia de Seguridad Informática de América Latina, - se erige como un nuevo standard en ejecución, análisis y entrega de pentest, un lugar vacante hasta hoy.

Más información en: https://faradaysec.com/ | sales@infobytesec.com



Plugins list:
Right now faraday has more than 40+ supported tools, among them you will find:
Installation
The following platform are supported - More information :
platform

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.