Preguntados llega al streaming de contenidos con Trivia Crack para Twich

Preguntados 2021

Con más de 600 millones de descargas en sus juegos móviles y 150 millones de usuarios activos anuales en smartphones, dispositivos de voz, redes sociales y experiencias offline, la exitosa franquicia de trivia desembarca en las transmisiones en vivo disponibles para todos los anfitriones de Twitch en español.

 

Etermax, la compañía internacional de tecnología creadora de fenómenos globales como Preguntados y Apalabrados, lanza Trivia Crack para Twitch. La nueva propuesta de Preguntados expande el universo de entretenimiento multiplataforma basado en trivias y permite a los streamers potenciar la VX (Viewer Experience) en sus transmisiones para lograr mayores conexiones lúdicas con sus seguidores de manera gratuita. Trivia Crack para Twitch ya está disponible como extensión abierta en español, inglés y portugués.

Más de 1.200 millones de espectadores en el mundo disfrutaron de esports y GVC (Gaming Video Content) en 2020 y etermax no está ajeno al fenómeno. Luego de conquistar el puesto N° 1 en juegos móviles de trivia en más de 125 países, la compañía continúa expandiendo su propuesta hacia nuevas plataformas. Trivia Crack para Twitch es un desafío de preguntas y respuestas en tiempo real en el que anfitriones de cualquier parte del mundo pueden interactuar con sus audiencias y crear sus propios shows de trivias a través de Twitch. Una vez que el streamer activa la extensión, los seguidores pueden registrarse para participar y quien responda más preguntas correctamente en menor tiempo, será el ganador. Los nombres de usuario y puntajes aparecerán al final de la partida en un ranking.

Con este nuevo desarrollo, etermax proporciona no sólo la tecnología para que los streamers conduzcan sus propias trivias con sus seguidores, sino también contenido en datos curiosos sobre los temas de las preguntas para seguir entreteniendo a la audiencia mientras se espera la próxima pregunta.

Preguntados es la marca de trivia más reconocida en el mundo, con una propuesta multiplataforma. Entre ellas, tiene una extensión en Apple Watch; el desarrollo de una acción de Google Assistant y una skill de Alexa de Amazon, donde se consagró entre los juegos más destacados de dispositivos de voz; filtros gratuitos de Instagram; su propia serie animada Triviatopia basada en los personajes de Preguntados, y juegos de mesa físicos y merchandising de sus personajes. Además, recientemente se ha anunciado que Preguntados tendrá sus propios NFT (non-fungible token) en Estados Unidos. Así, la empresa continúa posicionando su cultura innovadora hacia el mundo.

- amazon -

-

Acerca de Preguntados

Inicialmente presentado como un juego móvil en 2013, Preguntados es una franquicia de entretenimiento multiplataforma basada en trivias y una de las marcas más exitosas de la división de Gaming de etermax. Actualmente está compuesta por diferentes juegos activos, entre los que se destacan: Preguntados, Preguntados 2, Preguntados Cars, Preguntados Aventura Triviatopia Run, disponibles en Android y iOS. Preguntados cuenta con más de 600 millones de descargas a nivel mundial y más de 150 millones de usuarios activos anuales, incluyendo aquellos que se entretienen y conectan con otros a través de redes sociales como Facebook o con el filtro gratuito de Instagram Desafío Preguntados, con la acción de Google Assistant, la skill de Alexa de Amazon, la versión para Apple Watch o la extensión de Twitch. Preguntados está disponible en más de 180 países, alcanzando el puesto n°1 en juegos de trivia en 125 de ellos. Completan la experiencia juegos de mesa, productos de consumo y experiencias, así como la serie animada Triviatopia, inspirada en sus personajes.

Acerca de etermax

Fundada en Argentina en 2009, etermax es una compañía internacional de tecnología, creadora de marcas de consumo mundial que entretienen, conectan y aportan valor de negocio. Su división de Gaming ha superado los 800 millones de descargas y la destaca como líder en América Latina en el desarrollo de juegos sociales con exitosos IPs como Preguntados y Apalabrados, entre otros. La compañía integra además una división de Brand Gamification, pionera en la región en ofrecer soluciones de marketing y publicidad en el universo de videojuegos, con experiencias lúdicas y formatos publicitarios especiales en una red de miles de títulos, propios y representados, y una división de Inteligencia Artificial enfocada en aplicar la AI en la transformación digital de empresas y organizaciones. En constante crecimiento, etermax cuenta con equipos en Argentina, Colombia, Uruguay, Alemania, Brasil y México. Para conocer más, visita www.etermax.com, accede al Media Library para descargar materiales de la compañía o recorre el Tour 360° para descubrir sus oficinas.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.