Seguridad electrónica en Argentina: a la vanguardia tecnológica y en busca de la expansión @Intersec_BA

Los interesados en asistir al gran evento de la seguridad ya pueden registrarse en www.intersecbuenosaires.com.ar

Las empresas coinciden en que el mercado local tiene niveles de innovación comparables y hasta superiores a otros países de la región, aunque aún existen varios desafíos y barreras a superar.
La creciente necesidad de Security es una constante a nivel global. En este contexto, Intersec Buenos Aires, la exposición internacional de seguridad que tendrá lugar a fines de agosto en el predio La Rural, será un espacio para reunir estratégicamente a la oferta con la demanda, ofreciendo a las empresas la posibilidad de presentar innovaciones, iniciar y fomentar relaciones con potenciales socios o clientes.

A pesar de los vaivenes de la economía local e internacional, la industria ha mostrado un sólido crecimiento en los últimos años, de la mano de una mayor profesionalización, nuevas regulaciones y el avance tecnológico.

Los expositores de Intersec Buenos Aires que proveen equipos y servicios de seguridad electrónica coinciden en que el nivel de innovación del mercado local es similar y en muchos casos hasta superior al de los países de la región.

Juan Alonso, Regional Sales Manager LAM South Cone de HID Global (stand 1G-20), lo describe de la siguiente manera: “La industria y el mercado argentino de seguridad electrónica se han caracterizado por estar en la vanguardia tecnológica en los últimos años. Se percibe un fuerte impulso de las soluciones orientadas a los servicios integrales, desde hardware, softwares e implementación. Comparando con el mercado latinoamericano, podemos decir que Argentina se encuentra en una ligera ventaja en términos de innovación tecnológica, destacándose las soluciones web y aplicaciones móviles. Realmente podemos aseverar que el mercado de seguridad electrónica está en un buen momento de crecimiento en la Argentina”.

Por su parte, Gerente General de Electrosistemas de Seguridad (stand 1G-30), Ing. Roberto Junghanss, afirma en un mismo sentido que “tanto en grado de desarrollo como nivel tecnológico, Argentina está en un nivel comparable con la región”. Junghanss, sin embargo, también destaca como factor a superar el volumen de ventas, al que considera resentido debido a “diferentes factores económicos que afectan a la economía en general”.

Victor Manzanilla, Gerente Regional SOLA de ABLOY (stand 1G-20), coincide en la idea de que el mercado “se encuentra en crecimiento” y que las industrias están atravesando por un “periodo de actualización tecnológica”, aunque “el volumen aún no está en los niveles óptimos como por ejemplo en Chile o Brasil”.

José García, General Manager Argentina, Paraguay & Uruguay de HIKVISION (stand 1I-10), considera que “Argentina se presenta hoy como un mercado orientado mucho más al precio que otros países de la región” y que se mantiene estático respecto al año pasado debido a la fluctuación de la moneda. “La competencia con otras marcas grandes es menor, ya que son pocas las empresas que están dispuestas a apostar por este mercado. Existe, eso sí, un nicho en el área de proyectos donde prima la tecnología IP de alto nivel, especialmente en vigilancia ciudadana e industria, adonde apostamos con nuestras soluciones y plataformas”, afirma.

Intersec Buenos Aires se realizará del 29 al 31 de Agosto de 2018 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, de 13 a 20hs. Acreditaciones disponibles en www.intersecbuenosaires.com



Más información: www.intersecbuenosaires.com.ar

Información de prensa y material fotográfico: https://intersec-buenos-aires.ar.messefrankfurt.com/buenos-aires/es/prensa.html

Redes Sociales: www.facebook.com/IntersecBuenosAires I www.twitter.com/Intersec_BA


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.